Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.234 / 2.757
#9865

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buen análisis y argumentado

Algún escenario que planteas, presupone que fridman quiera tener contento al accionista estafado y creo que eso ni se le pasa por la cabeza. Dar gusto a alguien que no le hace ni cosquillas....a ver... es ruso y mafioso. Siempre hay que tener presente, el caso ZED con desvío de fondos.

No somos capaces ni de montar una plataforma de protesta en twiter, así que imaginate lo que piensa en nosotros...lo que le molestamos... Fridman se tiene que estar echando unas risas con la asociacion de minoritarios. En lugar de estorbarle, le han ayudado. vaya tela.

Luego están los pobres que andan defendiendole con la pancarta y pensando que es una hermanita de la caridad.... No sé cómo ha conseguido dar esa imagen , la verdad. Un experto como letterone tenía que haber paralizado el dividendo y problema solucionado. blanco y en botella

#9866

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es presuponer que la rentabilidad de esta operación Fridman la saca en las acciones.........

#9867

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, tanto no diría, mas bien que somos algo cabeza cuadrada

Lo del ruso es bastante habitual y cualquiera que conozca el mundo empresarial ve todos los días, es mas, quien no conoce alguien que monto un negocio con varios socios y luego el que ponía la pasta se los saco todos de encima? Si a veces no hace falta estar muy puesto 

En cuanto al resto, de lo que va esto es buscar el negocio donde este y no empecinarse, ya ves ayer por la mañana la tunda que se llevaron los pobres, me refiero a los que manejan el cotarro, si ekque…

#9869

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro año de dividendos, ahora ya no valen las rayas, por si alguien quiere jugar…

#9871

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entre "El mundo Today" y "El Economista" , me quedo con el primero, que por lo menos te echas unas risas.

#9872

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, ¿ese gráfico que pones que es de los futuros del índice alemán? ¿Qué bróker utilizas? Si no es mucho pedir, para echarle un vistazo

Brokers destacados