¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Abengoa levanta el vuelo

Hola Sancho, tienes mucha razón, ahora Urquijo maneja la situación con soltura

<< Volver al mensaje 'Hola Sancho, tienes mucha razón, ahora Urquijo maneja la situación con soltura'

Libertadsiempre
en respuesta a Sancho Ortigo

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

Ver mensaje de Sancho Ortigo

Hola Sancho, tienes mucha razón, ahora Urquijo maneja la situación con soltura y como bien dices, si no se hace ahora la adhesion, se hara el año que viene o el siguiente. No es Urquijo hombre que propicie el adorno ni la concesión a la prensa. Todavía esta "escocido" de su entrada en Abengoa y todo el mundo intentando destruir la Sociedad, los Bancos vendiendo con pánico las acciones que les dieron en la ampliación sin sentido lógico alguno, los acreedores demandando a Abengoa " a lo que caiga" y los accionistas en pánico fruto de los rumores y los desmentidos de Benjumea. Urquijo ha aprendido la lección muy bien y ahora llevara su nueva hoja de ruta adelante sin estridencias pero sin pausa alguna. La única cosa que ha dicho Urquijo y en situación muy comprometida fue " Abengoa es el proyecto de mi vida", para ser alguien tan parco en explicaciones es mucho decir y yo creo que cuando abandone Abengoa se habran cumplido sus pronósticos plenamente. Mientras tanto, los accionistas tendremos parte de una empresa solvente y con futuro, que es un cambio importante después de casi haberlo perdido todo absolutamente. Saludos.

• << Volver al mensaje 'Hola Sancho, tienes mucha razón, ahora Urquijo maneja la situación con soltura'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar