Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.226 / 2.752
#9801

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

correplayas,

Los datos están ahí, para el que quiera mirarlos.

La situación de DIA es crítica antes de Fridman. la entrada de Fridman se produce porque DIA está tocadísima y no al reves...

Podeis echarle la culpa de lo que querais,pero no necesitas matar algo que se muere solo.............

Ni siquiera creo que Fridman haya necesitado manipular la acción.

Lo más seguro es que varias de sus empresas sean proveedores de DIA, se ha enterado de los impagos a proveedores y ha decidido hacer caja con DIA.

#9802

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si controlas una empresa puedes acabar marcando el precio de la OPA de exclusión.....

#9803

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nadie está engrandeciendo a Fridman, pero lo que ha hecho es de cajón....

DIA estaba hundida por una gestión pésimo, sus resultados eran nefastos y aún así distribuía dividendos llegando incluso a retrasar pagos a proveedores para pagarlos.....una empresa que obra así no puede acabar bien.

Este caso va a ser muchísimo más complejo que BAnkia o Popular, había muchos avisos de que DIA se hundía antes de que entrara el ruso....

#9804

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues sí, puede que la situación de DIA empezará a ser crítica incluso antes de la entrada de Fridman, ¿Pero a que tu no has dicho nada por ningún lado, ni tampoco te habías percatado, ni dado cuenta de nada hasta que todos los medios lo han anunciado? Que por cierto también lo empezaron anunciando justo cuando ya había bajado 

Si todo hubiese estado correcto en las cuentas, no se empezaría a abrir una investigación al anterior consejo y así podría seguir un rato

Si eres tan listo, haber si eres capaz de descubrir la próxima empresa que va a mentir en las cuentas

Entonces ¿quieres decir que los pequeños inversores tienen que hacer de investigadores porque la CNMV no va ha hacer nada?

¿Y que los demás organismos que hay tampoco valen para nada,  y menos la prensa que publica todo a toro pasado y solo vale para echar más leña al fuego?

A lo mejor es que los anteriores consejeros tenían escrito en la frente, "Os estamos timando y falseando las cuentas" y nadie ha sido capaz de verlo, solo tú

 

#9805

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que día está y ha estado mal gestionada es obvio, pero de ahí a afirmar categóricamente que una empresa que factura casi 10 mil millones está bien valorada en sólo unos 400, va un trecho. O asegurar que vale 0, como también se ha dicho. Y la deuda comparativa es menor que en otras como Eroski. La maniobra de Fridman ha sido clara y su curriculum Le avala. En la pérdida del 90% del valor de la compañia no ha sido un mero espectador.

#9806

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En mi caso nunca había seguido la acción pero ayer investigue un poco y al ver que esta tan infravalorada he comprado unas cuantas a 0,62. Sin embargo aunque creo que algo ganaré, pensaba que la opa iba a estar a 1,5. Que la gente acepte 0,67 me parece muy poco.
Debería preocuparme si no hay acuerdos, de que la empresa pueda quebrar y aun habiendo entrado tarde perder el 100% de lo invertido?

Gracias y lo siento a los que lo esteis sufriendo. (a mi también me han ocurrido cosas similares).

#9807

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una empresa en situación crítica no reparte dividendos como el que repartió en mayo, alguien tendrá que dar explicaciones por ello al igual que por las cuentas de 2017 que fueron reexpresadas por "descuentos de proveedores" por los que se ganó un 20% menos de lo inicialmente publicado.

#9808

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

esos deloitte y demas auditores que dan por buenas cuentas que no son,a esos habria que meterlos en vereda y no pasarian estas cosas,o seguirian pasando pero de golpe,no dilatadas en el tiempo,que es donde los pardillos palmamos y los que tienen info privilegiada aprovechan bien

Te puede interesar...
Brokers destacados