Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
104 / 293
#825

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Talgo plana pero con un volumen fuertísimo de 500.000 títulos en sólo 1h. Algo se cuece

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#827

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Todo suma, como estas 8 composiciones push-pull en Dinamarca para los servicios internacionales a Hamburgo: 

https://www.railwaygazette.com/news/traction-rolling-stock/single-view/view/three-shortlisted-for-dsb-coach-contract.html

Ya solo quedan en liza Siemens y Talgo, y es bastante posible que la DSB elija composiciones Talgo para acompañar a las locomotoras Siemens Vectron.

Saludos

#829

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Espero que no tenga que arrepentirse de lo que dijo el director del Talgo en Reino Unido.

#830

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Por lo que veo entonces es confusa la infomarción sobre el "status" del pedido de Letonia.

Por lo que decís interpreto que Talgo finalmente volvió a reclamar porque los puntos que concedieron la victoria a Skoda alegando que el "consumo enérgético" no están en el pliegue de condiciones, ¿es así? 

#831

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Efectivamente

#832

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo lo que entendí en todo este proceso que al final se volvió muy confuso es que Talgo primero reclamó por lo que comentas del pliego de condiciones, y luego posteriormente reclamó a otra instancia que directamente Skoda fuera expulsada alegando precio temerario. Esta última reclamación fue rápidamente denegada por las Cortes y según MI OPINIÓN es de lo que se hicieron eco los diarios españoles.

Sin embargo, yo de la primera reclamación no escuché nada. Y de hecho Talgo tampoco ha enviado ningún hecho relevante aclarando que su apelación fuera finalmente también desestimada, así que entiendo que un hilo de esperanza sí queda. Pero si alguien piensa lo contrario pues que lo diga y dejaré de buscar info cada día al respecto je je je

Hoy se supone que había una reunión al respecto de esta apelación. Yo lo traduzco del letón:

https://pvs.iub.gov.lv/print_form/show_invitation/570461

No sé si podéis abrir el link

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados