Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
524 / 788
#7846

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El peor banco por decirlo de alguna manera ha sido Caixabank  con un ascenso del 1,10%, luego Bankia con 1,34%, nada despreciable y Sabadell con un ascenso del 1,52%. Solo ha sido superado por los grandes y Bankinter. No ha sido mala la sesión de hoy. La banca ha tirado del carro., especialmente la botina. Vamos por el buen camino para recuperar ese dificil euro, que lo perdió con una facilidad pasmosa y ahora le cuesta de recuperar.

Saludos Primera Base y ten fe en Oliu, que no dejará el banco mientras no llegue a los 2€, jejejejejeje

#7847

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tacita a tacita, camino del euro.

Al final hoy he vendido a 0.957, no porque no crea que no llegaremos al euro, sino porque creo que todavía habrá una pequeña corrección antes de la junta, así que espero volverla a pillar a 0.94 o 0.93 y ya " por el imperio hacia Dios" osea hacia el euro. 

:)

#7848

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Felicidades por tus plusvalias. Bueno, ya tendrás ocasión de volver a entrar, porque estoy de acuerdo contigo que seguro, segurísimo corregirá, desde luego que para volver a coger fuerzas y seguir subiendo. al menos es lo que esperamos todos.

#7850

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

10 millones pal bolsillo

#7851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pal bolsillo de quien,socio? Jejeje

Os pongo este enlace de una noticia que he recuperado del mes de abril de 2018, donde Merryl Lynch comentaba que Sabadell presentaba unos balances tambaleantes y que la mejor posibilidad de revalorización del banco era una fusión, pero que ello implicaba en mayor o menor grado una AK y con ello un gradual potencial de revalorización.

https://amp.expansion.com/empresas/banca/2018/04/22/5adca9af22601dc2468b45e7.html

#7852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hoy no parece ese día. Sube ya un céntimo y medio a estas alturas. Yo también esperaba la corrección, pero el anuncio de la venta le ha sentado bien.

Lo que sí que no haré es ir detrás del precio. Bastante escarmentado vengo de Abengoa y Deoleo. Si no está claro como el agua, no se invierte.

Seguiré por aquí hasta que vea algo claro para entrar.

Un saludo a todos.

#7853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como de costumbre, lo que cuesta semanas subir, céntimo a céntimo, lo perderá todo luego en un solo día o como mucho dos, dejándose un 9% un día y un 6% el siguiente, esta película la hemos visto tantas veces.....la excusa para que vuelva a pasar otra vez, pues no se, cualquiera

#7854

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bienvenido western. Ya has recuperado lo de Abengoa? Yo casi estoy a la par. Me dio un buen trasquilon.

Saludos y a ver si te vemos más por aquí

#7855

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Macareno

No seas pesimista. Ya tenemos en el foro a Primera Base, jejeje, pero tú no socio. Confía en los vaticinios de Pardillo.

Saludos

#7856

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué va! Llevo 2 años en el dique seco. Ahora tengo algo y he visto la oportunidad en el Sabadell y espero la ventana de entrada. A ver si recupero algo. Abengoa es una losa gigante en mi cartera y las llevo de media a 0.05 así que imagina. Parece que aquello no acaba nunca.

A ver si retrocede a 0,93-0,94 y entro con unas pocas aquí. El sector bancario me ha dado buenas pluses en el pasado (San, Bkia y Pop) a ver si esta vez me hace lo mismo...

Saludos y suerte a todos!

#7857

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ahora mismo todos los bancos subiendo, menos uno....

#7858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joder darme más pistas que soi cortito.

#7859

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Parece que la ventana de entrada fue en 0,9466 de esta mañana. Se me escapó. A ver si marca otra o qué. Al IBEX le ha dado por subir

#7860

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he entrado a 0,950 y he soltado a 0.962
Para una cena

Brokers destacados