Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
227 / 466
#1809

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Si lo que dices tienes mucha razón. Cuando se escribe en Internet no podemos diferenciar a veces la entonación ni el uso que se quiere dar con palabras y frases.

En serio, siendo accionista quieres que acuda al MAB?  Con el riesgo de hundir la cotización. Y quién se beneficia? Los que quieran comprar. Además, supongo que habra mucho más foreros que habrán escrito a la empresa, sólo que por prudencia no escriben. Desde ayer ya les habrá contestado la empresa diciendo su punto de vista, aunque fuera para decir, "el que escribe en Rankia es un loco y le vamos a denunciar".

 

#1810

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Para mi, es tu OBLIGACION, para contigo, para con los foreros y para con el mercado en general, denunciar si te han dicho por escrito una cosa y luego la desmienten de palabra.

Siendo accionista?. No lo eres no?.

Porque se va a hundir la cotizacion? Igual se asumen responsabilidaes, ( que pedias) y hay cambios.

 

Y perdona, si quieres comprar una accion, entra a la oferta que esta a 4,24, y no la pongas a 4,20. La diferencia de precio, cuatro centimos, es bastante inferior a la comision que pagaras al broker

#1811

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Pero vamos a ver qué son conversaciones privadas que no hay ningún HR , se puede deber a un error por no haberse leído el artículo ! Que vas a denunciar? Menuda historias os montáis . De verdad ... lo mejor q puede hacer la empresa es publicar un HR avance de resultados 2018 y se acabó el asunto .

Pd: Igual os han dicho eso para que vendáis ya y dejéis de mandar emails y especular, os imagináis q al final si son 16M ...en fin.

#1812

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

No debería haber escrito desde ayer. Me sentía en la obligación. Pero después ya seguir escribiendo aquí es un disparate! Y es atormentarme para no conseguir nada. Suficiente con lo que había contado, para ahora estar como es habitual cuando se habla en un foro cosas no buenas de una empresa comenzar a batallar. Y ni hablo de este foro concretamente, ni de nadie en concreto.

Que en privado me digan una cosa, que en publico otra, que en distintos foros con distintos nick bailan el agua. Que todos estamos calados, y todo está escrito. Dejo el juego, y retiro mi compra de 1 acción.

Suerte! Y disculpen. 

#1813

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Yo también me he salido, no me ha gustado lo que ha pasado.

#1814

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

je,je, pues yo no me salgo en años. Así no ganais dinero ni harto vino. El que quiera un pelotazo que compre una bono loto y tenga suerte.

#1815

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Yo también sigo. No es ninguna información oficial. A saber quién dio la info telefonica

#1816

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Lo importante es que cada cual tome sus decisiones. 

Hoy se mantiene mas o menos, aunque compañeros han puesto accs a la venta del orden de 45000 .

Veremos si tenemos noticias a fin de mes

 

Brokers destacados