Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
204 / 466
#1626

Re: AB-Biotics (ABB)

la mayoría de clientes les da 5 estrellas, los productos son excelentes. Aquí todo encaja, el éxito de Ab-biotics es una realidad.

#1627

Re: AB-Biotics (ABB)

Pero apenas comentarios. El que más tiene son 5. Lo puedo haber comprado yo y mis amigos y decir que son fantásticos :)

Estos productos llevan años en venta, no son nuevos. Internet es otra vía de ventas, tal vez aún instrascendente

#1628

Re: AB-Biotics (ABB)

Cual fue el máximo ayer? Ha abierto en 4,30 con un buen volumen. El siguiente tapón en 4,40 - 10.0000 acciones para los valientes.

Ya lo he mirado 4,32 marcó ayer los máximos.

#1629

Re: AB-Biotics (ABB)

4,36 ahora

#1630

Re: AB-Biotics (ABB)

He enviado mensajes privados a los que siguen este foro. A los que se me halla pasado que me escriban.

Voy a ir haciendo acopio de varias cosas que tengo de Biotics y las iré posteando a lo largo de la mañana..

#1631

Re: AB-Biotics (ABB)

No sé si habrán llegado los mensajes, porque en mi perfil no encuentro donde se guardan, o donde leer nuevos. Cuando me escriben los encontraba en el enlace de la notificación que llega a mi email. Ahora estoy un poco perdido :)

#1632

Re: AB-Biotics (ABB)

Ha roto los 4,40. VOlumen de 22k a estas horas.

Venta ahora en 4,44 con 35 acciones.

Agradecería mucho que me lo mandaras a mi también, yo soy accionista desde el 2014 pero solo os leo no escribo casi nunca.

Brokers destacados