Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
374 / 798
#2985

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hace 12 meses cotizaba a 4,20 hoy esta en 2,90

Algo se está cociendo que no sabemos,pero huele mal debajo de las alfombras.

#2986

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El 24/06/2016 compré a 1,90 €, todavía le queda bajar, pero algo huele mal, se masca algo a nivel Europeo.

Recesión técnica en Italia, no se sabe nada de Grecia, Alemania no tira, Francia parecido, España solo gasta el sector público.

El lio con los billetes de 500 €, que la gente donde como pensaban que los ilegalizaban......

La inflacción bajando de nuevo, 

De momento me quedo con que es volatilidad, normal, teniendo en cuenta esposición a Italia, hipotecas y euribor que no sube.

No todo lo tengo a 1,90 € está promediado.

¿Volverán los rumores de consolidación en el sector?

¿Dionde ve algún suelo algún analista técnico?

Saludos.

#2987

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

no pongas mal cuerpo!!!

Dos días de fuertes bajadas, mañana ¿balón de oxigeno?

A los 2.50 entro para promediar.

 

 

#2988

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las tienes a muy buen precio compradas.Aqui de todas formas no hay que hacer muchga sangre porque el que no lleva caixa lleva botinas o BBVA o sabadeletes y anda pillado igual,o sea que da igual el nomebre del banco que estamos tooos pillaos.s2

#2989

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Llamadme temerario pero hoy he vuelto a cargar a 2,95. Es que siendo de CaixaBank que no tienen ni custodia, ni comisiones ni corretaje a ver como puedo contenerme.

La mala noticia para los osos es que tengo suficiente liquidez para aguantar la bajada que quieran, con paquetes pequeños puedo promediar hasta 2 si la quieren llevar ahí y posteriormente seguir comprando también en la subida.

Estoy de acuerdo en que hay gato encerrado, pero es el sector en general, y esto es un banco de origen catalán, los de CaixaBank no meten 1€ en ningún sitio si no esperan recuperar 2€ como mínimo. Hay que aguantar el chaparrón, y los que no compramos a 2x cuando el brexit ahora se empieza a presentar una oportunidad buenísima de hacer un doble a largo plazo.

 

#2990

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes-noches, mi opinión es que la decisión de pagar un solo dividendo al año es lo que ha molestado a los grandes inversores, los que mueven los miles de millones, los qu. No hace mucho era 4 pagos al año, hace poco 2 pagos al año, y hace unos días nos comunican que 1 pago al año.  Son jugarretas de banqueros, es decir...para cobrar el dividendo actual tienes que esperarte a abril para cobrarlo, jode bastante, imaginemos que suben a buen precio a marzo, que haces las vendes?, en este caso si hubieran pagado 4 pagos al año si las vendes en marzo tu ya has cobrado 3 dividendos, de la forma actual te jodes y no cobras nada si las vendes. En mi humilde opinión, es una guarrada que no tiene nombre.

Un cordial saludo.

#2991

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hombre si suben bastante en Marzo y tu plusvalía esta muy por encima del dividendo por acción, yo por lo menos sí vendo.

Desde luego que no es lo que conviene al accionista, pero la cúpula manda!!

 

#2992

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

TEF fueron vendidas para hacer minusvalias... y tal como estan aun las REcompro hasta mas baratas xDD

Brokers destacados