Rankia España
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

3,43K respuestas
18
seguidores
Página
373 / 435

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

lord_capitalista

Llamadme temerario pero hoy he vuelto a cargar a 2,95. Es que siendo de CaixaBank que no tienen ni custodia, ni comisiones ni corretaje a ver como puedo contenerme.

La mala noticia para los osos es que tengo suficiente liquidez para aguantar la bajada que quieran, con paquetes pequeños puedo promediar hasta 2 si la quieren llevar ahí y posteriormente seguir comprando también en la subida.

Estoy de acuerdo en que hay gato encerrado, pero es el sector en general, y esto es un banco de origen catalán, los de CaixaBank no meten 1€ en ningún sitio si no esperan recuperar 2€ como mínimo. Hay que aguantar el chaparrón, y los que no compramos a 2x cuando el brexit ahora se empieza a presentar una oportunidad buenísima de hacer un doble a largo plazo.

bolsaybolsa

Buenas tardes-noches, mi opinión es que la decisión de pagar un solo dividendo al año es lo que ha molestado a los grandes inversores, los que mueven los miles de millones, los qu. No hace mucho era 4 pagos al año, hace poco 2 pagos al año, y hace unos días nos comunican que 1 pago al año.  Son jugarretas de banqueros, es decir...para cobrar el dividendo actual tienes que esperarte a abril para cobrarlo, jode bastante, imaginemos que suben a buen precio a marzo, que haces las vendes?, en este caso si hubieran pagado 4 pagos al año si las vendes en marzo tu ya has cobrado 3 dividendos, de la forma actual te jodes y no cobras nada si las vendes. En mi humilde opinión, es una guarrada que no tiene nombre.

Un cordial saludo.

knopfler

Hombre si suben bastante en Marzo y tu plusvalía esta muy por encima del dividendo por acción, yo por lo menos sí vendo.

Desde luego que no es lo que conviene al accionista, pero la cúpula manda!!

DavidR

TEF fueron vendidas para hacer minusvalias... y tal como estan aun las REcompro hasta mas baratas xDD

conquense

CAIXABANK (Neutral; Cierre: 2,93€; Pr.Obj.: 3,75€; Var.Día -0,8%): CABK supera los objetivos del plan 2015/2018 pero defrauda expectativas en 4T'18. El guidance para 2019 (+2,0% en M.Intereses & +5,0% en costes de explotación) refleja un ritmo de crecimiento inferior al establecido en el plan estratégico 2019/2021 (+5,0% en M.Intereses & +3,0% en gastos). Las métricas de gestión - Volumen de negocio, Margen de Explotación & Solvencia - evolucionan positivamente y el perfil de riesgo mejora. Mantenemos recomendación en Neutral con un Precio Objetivo de 3,75 €/acc (vs 4,50 €/acc anterior). (BKT)

lord_capitalista
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
bolsaybolsa
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
DavidR
Rankiano desde hace alrededor de 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
knopfler
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Portomare
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
conquense
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar