Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
373 / 799
#2977

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tambien podias haber entrado en la página de CaixaBank a buscar la información...

#2978

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno

Siguiendo el plan, me tocaría comprar por los 2,75 €, pero creo que lo intentarán contener en los 3 €  acción.

Saludos.

 

#2979

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues va para abajo que se las pela ya esta a niveles de 2.95, , hoy caída de mas del 3.40%, mas el 6 y pico que se llevo el otro dia. 

 

#2980

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esperemos a final de sesión, pero CABK  nos enseña como está el pais.

Se necesitan elecciones generales YA !!

 

 

#2981

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi lo que me ha ensañado es que me debería de haber esperado un poco para entrar en el valor!, me da que he entrado muy alto para la que se avecina.

#2982

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno

Llevo 7 años en el valor, seguro que hay gente que lleva más, paciencia, no se especular en el corto plazo, compro cuando baja un 20% del valor medio de compra que tengo, y mirando lo que dice la gente, me sale mejor que los depósitos por ahora, no tengo grandes objetivos.

Uso la cuenta accionista de vez en cuando, y lo que no quiero es una ampliación de capital por sorpresa y de noche.

Que sea junto a los otros bancos. los valores que más caen, algo del tema político, le afecta.

Creo recordar, que estube un par de años en  pérdidas latentes, en este momento sigo con beneficios latentes.

Paciencia

 

#2983

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí no queda otra porque menudas dos sesiones llevamos

Yo tampoco tengo grandes objetivos, pero mi idea de estar en un valor no es a tan largo plazo.

#2984

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

REE subiendo, creo  que es un valor refugio del IBEX.

Este (-5%) extra, no me lo esperaba, me temo que se descuenta alguna otra sentencia negativa para los bancos de parte de los jueces.

Por lo menos no estamos solos, el sector va de la mano.

 

 

 

 

Brokers destacados