Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Atlantia sobre Abertis

599 respuestas
Opa Atlantia sobre Abertis
23 suscriptores
Opa Atlantia sobre Abertis
Página
22 / 42
#316

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, rafaqueis.
A mi me es imposible asistir a la junta de accionistas y estoy de acuerdo, si lo necesitas, en delegarte la representación de mis títulos.
Mi correo es: [email protected]
Por si deseas contactar. Un saludo.

#317

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Es increible todo lo que nos están haciendo... A cada uno nos dicen una cosa, las entidades bancarias van cada una por su lado... No se si se puede hace algo, una plataforma, firmas al gobierno, al mercado de valores...

En fin, esto es como una pesadilla que no parece tener fin...

De alguna manera deberíamos hacernos oir.

 

#318

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchas gracias por la información.
Tengo una duda. Entiendo que te han llamado porque te dirigiste a ellos anteriormente. En ese correo anterior expresaste explícitamente tu deseo de vender o solo les escribiste para informarte? Yo les escribí y me contestaron con el correo automático de que me avisarian cuando se iniciase el proceso de compraventa. Creo que como casi todos los que estamos aquí. No es ético que ahora se desdigan, cuando nos enviaron una respuesta automática que sólo nos permitía esperar, ya que no admitía ni respuesta,ni aclaración ni negociación alguna.
Muchas gracias.

#319

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola! El pasado jueves llamé directamente a Abertis porqué estaba leyendo que BBVA llamaba a sus clientes y mi banco no me estaba llamando y tampoco me ofrecia ningú tipo de ayuda. LLamé a Abertis y por la tarde fueron ellos que me llamaron diciendo que estaban empezando a comprar acciones siempre  y cuando hubiera enviado algún correo anterior interesadome en la venta de las acciones. Yo ya había participado en la compra que había hecho HOCHTIEf però no había prosperado. Esta semana he recibido  por parte de Abertis  un formulario pidiendo una serie de datos mios y del banco. Después tengo que esperar a recibir un contrato que tengo que firmar y enviarlo por correo postal a Abertis. Entonces comenzará el proceso de compra de las acciones según el correo recibido.  Sí has enviado algún  correo a [email protected] de tu intención de venderlas llama directamente Abertis a ver lo que te dicen, no esperes al banco. Hoy el Banco Santander aún no sabía nada de lo que le pedía. Espero que te sea de ayuda

#320

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Claro que es de ayuda. Creo que muchos de nosotros estamos muy perdidos. Les escribí en su día para preguntarles qué hacer ahora que las empresas de la OPA no compraban acciones y me contestaron con el correo automático de que se pondrían en contacto conmigo cuando se iniciase el proceso. Por eso te preguntaba si les dijiste exactamente que querías venderlas o les preguntaste más bien por el procedimiento a seguir. Muchas gracias por todo. Perdonad las molestias. A ver si entre todos sacamos un poco de luz, porque a cada uno nos dicen una cosa. Y creo que la información que más se ajusta a la realidad es la que nos has aportado.
Un saludo.

#321

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola! Yo del Banco estoy ,,,, todo lo que pueda decir es poco. Desde decirme no te preocupes cambia de manos y seguiran cotizando. 27 de julio en plenas vacaciones mi cuenta a zero. Despues en setiembre
Relleno el contrato y todos los datos mal. Ahora lleva dias de baja y despues de llamar a todos los sitios posibles y enfadarme muchisimo, he conseguido los datos necesarios. Todo un despropósito. Pero creo que estoy viendo luz.

#322

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Llamé a Abertis el lunes, quedaron en ponerse en contacto conmigo y a fecha de hoy sigo esperando.¿Alguien ha recibido la llamada de Abertis después de contactar con ellos?. Esto es un sin vivir, damos un paso adelante y cuatro para atrás.

#323

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

El contrato que ha enviado el BBVA (por lo menos a mi) yo creo que procede de Abertis en el mío  concreto una parte del contrato soy y otro (la vendedora) y el comprador es Abertis que esta representada por un tal josep Marián Coronas Guiñarte.

he leído un mensaje de alguien del foro que ha llamado a Abertis y que le han dicho que no saben nada de eso se contratos que envía el a BBVA ¿como que no saben nada? Yo de verdad que no doy crédito....

#324

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acabo de rellenar los impresos que envia Abertis. El banco que hace la compra es BBVA. A mi entender el banco se adelanto con sus clientes en la compra y todos los otros accionistas que las teniamos depositadas en otros bancos nos tenemos que espavilar com Abertis. Es lo que yo creo segun mi experiencia.

#325

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

¿Hay alguien en este foro, que tras enviar a Abertis el contrato firmado, haya recibido contestación ?.

Creo que a alguno le contestaron que tenía que haber una petición previa al 28/11, pero nadie ha afirmado que su petición haya sido al menos " recibida".. Este es mi caso, y por supuesto la mandé a la dirección electrónica indicada, no la mandé por Correos.

#326

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Efectivamente, hoy he recogido el contrato en el BBVA, y el represente de abertis es un tal Josep María Coronas Guinart. Como puede decir abertis que no sabe nada al respecto?. Por otro lado firmar y enviar el contrato no sirve de nada per se, lógicamente. Tiene que firmarlo abertis y reenviarnoslo, si lo consideran oportuno. Yo en principio voy a esperar a que me llamen antes de enviarlo.
Buenas noches, a ver con qué nos sorprenden mañana

#327

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Hola, para nosotros muy muy malas noticias...efectivamente Abertis ha decidido cortar la recompra para los que mandaron el correo hasta el 28 de noviembre...así que nosotros con casi 2000 acciones, unos 35000 euros nos quedamos fuera...no van a admitir los contratos que está mandando el bbva ni ningún otro...esto es increíblemente doloroso e injusto. Han tenido un contestador durante un mes y han dado cero información y cuando pusieron la nota de prensa en su página mandamos todo a compraventa. A Abertis habíamos mandado multitud de correos antes pero los únicos que valen para ellos es los enviados a compraventa...en fin, espero contactar con todos los que también estáis afectados. Voy a poner este escrito en la página de Facebook y el próximo jueves hablaremos con abogados... ya vamos hablando...mucha suerte al resto

#328

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Cómo lo siento! Realmente ha sido todo tan opaco que difícilmente podíamos saber qué hacer. Disculpa la pregunta, cómo te lo han comunicado, por escrito o por teléfono? Porque yo he llamado un par de veces y no he conseguido ninguna información. Y otra cosa que se me ocurre. No os enviaron el mensaje ese famoso de respuesta automática de que avisarian cuando se iniciase el proceso de compra?
Lamento mucho su situación y me temo que vamos a ser muchos.
Un saludo.

#329

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Acabo de darme de alta en el foro, disculpadme si cometo errores.

Hace una semana me enteré que mi mujer tenía acciones de Abertis, 335 titulos, y buscando una solución di con vosotros., gracias pués me habeis sido de mucha ayuda.

El lunes pasado llamé a un teléfono que un compañero puso por aquí y me tomaron los datos, hoy me han llamado  de  Abertis 932305102, una señorita muy agradable, me ha comentado que estan en proceso de compra de todos aquellos que lo hicieron llegar antes del 28 de Noviembre. cuando se termine este proceso se abrirá otro, por lo que debo estar atento a las fechas, que en la página web de abertis  lo indicarán, me ha dicho que irá para largo, con un poco de suerte para final de este año. 

#330

Re: Opa Atlantia sobre Abertis

Me lo han dicho por teléfono, la cosa es que en el artículo de el economista.es  del 6 de diciembre decía que iban a apartar 217 millones para hacer frente a la compra de ese 1,3%  y que la oferta es de una semana antes del 10 de diciembre y por otra en los pdfs de la fusión dicen que recompraran ese 1,3 % a los accionistas minoritarios en próximas fechas....creo que eso debería saberlo la prensa....y por supuesto debemos unirnos todos y buscar un buen abogado para recuperar lo antes posible el dinero y en su caso intereses y posibles perjuicios

Brokers destacados