Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

376 respuestas
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
8 suscriptores
Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción
Página
19 / 26
#271

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Pues masmovil estaba interesada en crecer rapidamente y se leia que podria haber una posible opa de ella sobre euskaltel o una fusion entre ambas pero parece que eso se quedara en nada, lo cierto que hace poco firmaron un acuerdo para colaborar en el desarrollo de redes 5G, igual podria ser el comienzo de un futuro matrimonio entre ambos o quien sabe.
Lo que esta claro que orange y vodafone no tienen ganas que zegona se haga fuerte y traiga a virgin para operar en todo el territorio y empieze a reventar el mercado para ganar cuota. Asi que por mi haber si se pegan entre todas. Un saludo

#272

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

¿habéis visto alguna noticia/rumor de a qué precio puede ir la OPA de Orange?

La mayoría de los accionistas gordos están en pérdidas al precio actual, no sé a qué precio aceptarían vender.

Compré unas pocas acciones para rascar unos eurillos en la (fallida) operación de Zegona a 7,75 y con las noticias de Orange, se ha disparado al entorno de los 8 euros... Imagino, que, como siempre, habrá gente con información privilegiada.

#273

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Estoy igual que tu... entre por el mismo motivo.... A que  precio oparia Orange es la pregunta del millón ahora mismo, pero una cosa creo que es bastante segura, si como parece quieren hacer una OPA por la totalidad, el precio tiene que ser bastante mayor que los 7,75 que ofreció en su momento Zegona...

Aquí dicen que no creen que supere los 9,5€:

https://invertiryespecular.com/2019/01/18/orange-interesada-en-opar-a-euskaltel/

Desde luego no estaría nada mal, pero creo que es demasiado pronto para especular con ese tema.... 

#274

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

9,5 creo que fue el precio de salida en la OPV, e imagino que lo toman como posible precio para que los accionistas principales no salgan con pérdidas...

pero vete a saber si no se les ocurrirá alguna jugarreta "imaginativa" para que los gordos saquen lo máximo, y los pequeños, como es habitual,se queden con un palmo de narices. Imagino que será una de los encargos al banco de inversión contratado. Ya lo hicieron en Abertis, donde al final con el compadreo entre los 2 pujadores bajaron el precio de lo que se esperaba.

Yo particularmente vendo y me saco unos eurillos más de lo que esperaba, no me gusta el sector , las OPAs pueden demorarse bastante hasta que se cierren...

#275

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

pues seria una triunfada los 9,5 pero el precio de OPV no se si es una referencia valida,mira Telepizza,salio a 7,75 y la van a excluir a 6( aunque creo que subiran el precio al final,pero de momento la opa es a 6

#276

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Yo creo que si lanzan una OPA debe estar por encima de los 10 € porque si no los gordos no venden. Otra cosa es que toda esta historia se quede al final en nada. 

#277

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Si la que tiene que optñar es Orange Jazztel el precio será el mínimo posible,
Edito
8,80€ quizá

#278

Euskaltel no puede ser opada por su bajo free float sin el acuerdo de los accionistas mayoritarios

A aquellos que no se enteran de que en la practica la nación vasca existe, fijese que el único partido político que CONTROLA UN BANCO llamado KUTXABANK  controla gran parte del capital de Euskaltel y KUTXABANK ES EL BANCO DE LA NACION VASCA.

https://www.europapress.es/euskadi/noticia-pnv-eh-bildu-acuerdan-titulo-preliminar-estatuto-reconoce-nacionalidad-vasca-20180530121011.html

Y es indiscutible que KUTXABANK es el banco de la nación vasca.

https://www.hispanidad.com/confidencial/kutxabank-asi-paga-el-pnv-los-favores-del-gobierno_294063_102.html

Después Zegona se cago los pantalones y dijo que no deseaba comprar acciones caras a 7,75€ cuando podía comprarlas a menos por mala situación de la bolsa.

Recordemos que ORANGE-AMENA demando a Euskaltel en los juzgados y gano una millonada de 222 millones de euros.

https://www.adslzone.net/article8421-euskaltel-tendra-que-pagar-222-millones-de-euros-a-orange.html

Asi que ahora Euskaltel se encuentra con un accionariado MUY ESTABLE y un FREE FLOAT muy bajo, de pillados mientras no vendo no pierdo, y por eso algunos chulos chulean con una opa a mas de 9,5 euros, precio de salida para pillados.

Es complicado que una empresa de la NACION VASCA pase a ser de la NACION FRANCESA. La política pinta mucho en el mundo de la empresa.  Vease como PETRONOR nunca ha sido absorbida por Repsol.

 

#279

Re: Euskaltel no puede ser opada por su bajo free float sin el acuerdo de los accionistas mayoritarios

En primer lugar, ese estatuto no se ha votado, luego no existe la nacion vasca. En segundo lugar, en pais vasco es una realidad nacional, como andalucia, asturias, y canarias. La nación es España.

Y si ese estatuto se aprobara el TC lo tumbaria. Y entonces podrian empezar como los catalanes con bobadas de referefums y memeces. Luego Iberdrola, bbva, etc mueven sus sedes a Madrid y vemos la Cataluña 2.

Parece que la historia no nos ha enseñado nada.

#280

Re: Euskaltel no puede ser opada por su bajo free float sin el acuerdo de los accionistas mayoritarios

Jajajajajajajaaja me parto....

Bromas aparte, te tengo que dar la razon en que Euskaltel es una poltrona de enchufados del PNV y si Orange comprase esta empresa perdería tal estatus.... efectivamente me parece que obtener el beneplácito de Kutxabank va a ser complicado no solo por cuestiones de precio... y estamos hablando del 21%.... 

 

Sinceramente, veo complicado que ninguna OPA llegue a buen puerto (Zegona u Orange) y que le den tanta publicidad a sus intenciones, cuando el sentido común dicta precisamente llevar estos temas con mas discreción me hace desconfiar.

#282

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Yo he vendido a 8 euros, mas vale pájaro en mano. Tiene pinta de que Orange solo quiere enredar.

#283

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

A mí lo que me resulta curioso es que la CNMV haya instado a Orange a aclarar sus intenciones respecto a OPA si o no, y mientras tanto en supermercados día hay dos mil rumores al día de OPA, contraopa, ampliación y demás y allí no pide nada de nada.

Curioso el tema, a ver si va a ser que les jode ver subir el valor de las empresas y que la gente ( menos ellos ) gane dinero.

#284

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

yo añadiría que, en el caso de Dia, ¿a quién van a meter mano, al ruso que está en Rusia u operando a través de paraísos fiscales o que el galimatías de acuerdos secretos que parece hay con el banco de inversión? En Euskaltel lo tienen más fácil, Orange está a mano en la Unión Europea para meterle un paquete, como hacen habitualmente la CNMC o las Comunidades Autónomas a Orange España, Telefónica o Vodafone en materia de consumo, y así justifican sus objetivos de multas para financiar el chiringo. 

Y como bien decís, si lo compra Orange se les acaba el chollo a muchos enchufados del PNV, y si toma el control Zegona y de verdad realiza la expansión por toda España de la mano de Virgin, sería un 5º operador y otro grano en el culo para Telefónica, Orange y Vodafone.

La mejor opción política es, por tanto, que siga como está, o máximo que se fusione/integre en MasMovil, donde tendrían cabida el mayor nº posible de enchufados frente a la opción de Orange.

#285

Re: Euskaltel (EKT): seguimiento de la acción

Zegona, Orange, parecen querer marear la perdiz, y entre ellos sabrán por qué yo lo ignoro. Hoy toca descender.

Brokers destacados