Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
40 / 60
#586

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Muchas gracias crack!!!

#587

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

(Bloomberg) -- Xiaomi Corp. will invest at least 10 billion yuan ($1.5 billion) on artificial intelligence and smart devices over the next five years, as the smartphone maker navigates an industry downturn and economic uncertainty stemming from U.S.-Chinese tensions.

The investment is part of the Beijing-based company’s strategy of wringing more revenue from high-value services and the Internet of Things, billionaire co-founder Lei Jun said in a statement. The company is also focusing on pushing upmarket while expanding into Europe, Lei told Bloomberg Television Thursday. Xiaomi’s taking action against the backdrop of a brewing trade war that’s stoking global economic uncertainty, he added.

“Now is the time for the action. We are all in on AIoT,” Lei said, referring to the combination of AI and the so-called ecosystem of connected devices known as the Internet of Things. He didn’t elaborate on details of his investment plan.

Xiaomi is looking to diversify its revenue as demand for smartphones globally plateaus, though it expects demand to bounce back with the advent of super-fast fifth-generation wireless. Once touted as an internet company that can command a value of as much as $100 billion, Xiaomi is now worth roughly a third of that. Its stock is down roughly 40 percent from its July initial public offering.

https://finance.yahoo.com/news/china-apos-xiaomi-places-1-065150864.html

#588

Re: Oportunidad de compra en Xiaomi

Recuerdo un dicho muy usado por Warren Buffet "Only when the tide goes out do you discover who's been swimming naked." y un refrán clásico español “Mal de muchos, consuelo de tontos.”

Despues de haber reducido en un -23. 9% el valor del patrimonio gestionado por el fondo creado y gestionado por su empresa.

Especialmente cuando no es cierto, pues Berkshire Hathaway dirigida por Warrent Buffet, cuyo nombre es sinónimo de “value investment”, prevé un incremento de los fondos propios de Berkshire Hathaway  debidos únicamente a beneficios netos  consolidados para ejercicio 2018 en el  rango de un min. de +6.2% y un max. el +7. 5%, e incremento del precio de sus acciones en el +2% mientras el índice de referencia elegido por ustedes , el  S&P 500, ha  bajado durante el 2018 un  -6.2%.

Todo lo demás son cantinelas par justificarse uno. Entre un +2% y un -23,9% hay una diferencia del  -25,9%, que no es poca, claramente en contra de su gestión.

 

#589

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Desde luego el primer Redmi Note 7 es un smartphone bastante agresivo en precio... En la noticia dicen que la gente está bastante interesada en él, lo que ha hecho que en algunas webs se venda al doble de su precio oficial de venta.

https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-redmi-note-7-comparativa

Un saludo.

#590

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

https://plaza.aliexpress.com/

No te acabaras todos los Redmi Note 6 que hay ahora. (desde España o China)

Redmi Note 7 sigue la Línea del 4-5-6

Muy similar y van mejorando Camara y Procesador y algo la Pantalla.

Pero la familia es muy similar, buena Batería y precios desde 125-250€ según ofertas.

https://xiaomionline.aliexpress.com/store/2178148?spm=2114.10010108.0.0.7df74322p7koj8

 

#595

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Creo que hoy es realmente cuando se ve que xiaomi es bajista y sigue. Hasta hace una semana se movia segun mercado HK, la semana pasada se podria justificar, pero esta semana creo que ya se desmarca del resto a la baja. Yo no tendria prisas por entrar y eso q las tengo a 16.

#596

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Así es, seguirá bajista hasta que quien ha pagado todas estas estimaciones a los analistos, termine de cargar el carro de la compra y se ponga largo. Cuándo será eso? Ni idea, pero es curioso que todos estás casas de análisis se hayan puesto de acuerdo y hayan sacado sus precios objetivos a cuenta gotas en un par de semanas.

En este link vienen todas las estimaciones de PT hechas, con precios que van desde 10.5 a 18HKD. Hoy el volumen se ha vuelto a acercar a los 400 millones de acciones.

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_news.php?code=1810

#597

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Está Xiaomi de capa caída. Las tecnológicas ya no son lo que eran, aunque el Nasdaq rebotó después de la debacle navideña.

#598

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

La verdad es que está la accion que mejor no mirarla. Hoy no ha sido capaz ni de pasar los 10HKD y para no variar se ha terminado desinflando. Viendo la gráfica, creo que se avecina otra cornada.

#599

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esto quiere decir que con muy buenos resultados y demás, al final lo que cuenta es lo que los grandes digan. Una pregunta que quiero hacer y así me evito el buscarla: en Degiro, si mantienes las acciones por ejemplo 2 años, hay que pagar anualmente por la custodia de esas acciones o por cualquier otro motivo? Entiendo que se paga solo cuando compras la acción. No?

Gracias

#600

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pagas custodia. 2,5 € al año, si no me falla la memoria.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados