Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
37 / 60
#541

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo he modificado las pestañitas de permisos de Gúguel y hace ya dos años que no guarda registro de que páginas web navego ni de que visito cuando tengo el GPS encendido, entre otros datos que no me da la gana de compartir.

La normativa de la UE le dio un buen empujón a esto en mayo del año pasado, por cierto.

#542

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola Solrac! Un placer leerte por aquí. Respecto al tema de la privacidad, totalmente de acuerdo, yo también tengo restringidos esos permisos desde hace tiempo.

Sobre Xiaomi, puedes dar tu opinión de cómo ves el valor? Invertirías en ella, o por el contrario la ves sobrevalorada? Teniendo en cuenta que es una empresa en expansión, claro está.

Supongo que te enteraste del buyout de hace un par de días, de BMY a CELG. Yo no descarto algo parecido entre Samsung o Huawei y Xiaomi (Ojo! Estas son mis cábalas, que nadie me haga caso). Ayer compré otro paquete de acciones a 11'66 HKD.

#543

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenas soldac puedes esplicar como se hace para que nadie pueda ver por dónde navegas
Pues el otro día en el banco me dijeron que podía hacer las cosas por internet y yo les dije que no lo utilizaba y la sorpresa es que me dijo que veían que está mucho tiempo conectado y me quedé sorprendido cuando me lo dijo
Un saludo y gracias

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#544

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenas solrac. Un placer saber que lees sobre el hilo de xiaomi. Como al compañero, me gustaría si es posible saber tu opinión sobre esta empresa. Para mi sería de gran ayuda conocer tu opinión. Saludos

#545

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Aparato de aire acondicionado, lavadora, comedero y bebedero para mascotas, hervidores, aspiradoras...y ahora una cerradura inteligente...Yo creo que esta gente hace un brainstorming cada día para debatir qué nuevos productos sacar al mercado.

https://andro4all.com/2019/01/xiaomi-cerradura-inteligente

#547

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Me parece significativo este párrafo, número 1 en ventas de smart TV en China. Esperemos que pronto aterricen en Europa con las smart TV y nuevos productos. Si traen la nueva lavadora/secadora a buen precio, no lo voy a pensar mucho, jeje. Ah, y el Roborock S50 lo pillé en black friday y es una auténtica pasada por el precio que tiene. Un pero que le veo, es que la tienda oficial tiene solo stock de smartphones, pero en el resto de productos, no hay stockaje. Resulta más fácil comprar los productos por AliExpress que en tienda oficial. Creo que éste es uno de los fallos a corregir en 2019, y ampliar el catálogo en Europa con productos que ya están a la venta en China y han sido un éxito de ventas. 

According to IDC,  Xiaomi became the no. 1 smart TV brand in China and it also surpassed Samsung to become the leader in India during the third quarter of 2018. The strategic partnership will strengthen the company to further expand its product range and enter into home appliances segment

Un saludo!

#548

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Vosotros podéis ver el volumen k mueve xiaomi?, creéis que es un buen volumen o con poco dinero se mueve? Yo soy un mi fan y confío mucho en ella y lo fácil sería compararla con Samsung, pues también empezó con neveras y ha acabado siendo la más grande en teléfonos y tv, alguien ha seguido la trayectoria de Samsung e. Bolsa creéis k podria llegar a 200 dólares como tesla o Apple?

#549

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Juzgalo tu mismo en esta lista de IT Companies de China: https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/industry_detail.php?code=1810&subtype=all#

Por lo demás, yo no se como acabará la cotización, pero me gusta las estrategias que está generando. Si se implementan correctamente debería de reducirse considerablemente el peso de los ingresos de Smartphones. De todas formas, creo que Xiaomi aquí va a hacer ahora una buena segmentación de precios en sus marcas. Seguramente la marca MI tenga ahora unos mayores margenes (situandose, por supuesto, siempre por debajo de la competencia para seguir ofreciendo calidad-precio inmejorable), mientras que los Redmi seguirán como hasta ahora, es decir, los mejores en relación calidad-precio. Por lo demás, en principio van a presentar resultados el 27 de febrero de 2019.

Un saludo.

#550

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que coño ha pasado para k caega un 7???

#551

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues sí, hostiazo con gran volumen de ventas. No sé si tendrá que ver, que la empresa taiwanesa que les hace los móviles, se los va a hacer a Apple en la India. Pero esa noticia es de finales del mes pasado....

#552

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Joer k rabia no tener ni idea de las noticias k la mueven

#553

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pero me empieza a oler mal debería pegar estirón solo con lo de la negociación Trump china

#554

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

La noticia de hoy, ha sido ésta, los de JP Morgan, le bajan el precio objetivo a 10.5HKD

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_news_detail.php?section=research&newsid=ETE290108148&page=1&code=1810

Y DB baja el precio objetivo a 18'50 HKD

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_news_detail.php?section=research&newsid=ETE290108149&page=1&code=1810

A quien creer? Yo no creo a los analistos, más que nada porque venden sus predicciones, precios objetivos y análisis al mejor postor .No hay más que ver, que justo hoy, 2 analistos se han puesto de acuerdo para bajar el precio objetivo, cuando llevaban meses sin decir ni mú.

Pero, esta es la forma mas rápida y fácil de bajar una accion cuando interesa, mas que nada, porque las ovejas siempre siguen al rebaño(volumen de 3 meses, doblado hoy). Así que, creo que todavía queda caída, probablememte hasta los 10.50 o algo menos.

Me pregunto yo una cosa: si Xiaomi no va a vender telefonos por la desaceleración china, pese a sus ajustados precios y gran calidad...qué narices va a vender Apple y Samsung? Al que sí le temo realmente es a Huawei, que está haciendo las cosas bastante bien, por eso les han intentado parar los pies en EEUU y Japón.

 

#555

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Aparte lo de los piratas de J.P. Morgan, a mi me parece que el problema es doble.

Por un lado el margen. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Con un margen tan estrecho mantenido en el tiempo y sin crecimiento de beneficios, no se puede atraer inversores estables que entren por lo atractivo del valor ni a corto ni a medio plazo. Y a largo en tecnología es como tirar una moneda al aire. Los que llegaron al calor de la OPV se han ido esfumando decepcionados o van a ir a largo de por vida.

Y por otro lado sí, Xiaomi hace muchos productos y muy variados. Y sí, vende servicios. Pero el smartphone sigue siendo la referencia y con un mercado saturado y a la baja en ventas, el que lleve márgenes ajustados no puede utilizar la carta de los precios. La competencia sí. Volvemos al problema del margen...

Pintan bastos a medio plazo. Esperemos que el apaño del acuerdo de Trump arregle esto un poco.

Sin embargo la OPV China Tower, que parecía que iba por el mismo camino, está dando alegrías.

Brokers destacados