Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
41 / 60
#601

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Otra que va fatal es Snap. Esa sí que se llevó una buena cornada ayer.

Prometía mucho y acabó siendo un bluff

#602

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi ha recomprado 6.14 millones de acciones
Buena noticia

#603

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Cuando caiga en 8 compraré otras cuantas. Llevo un pico pagado en comisiones, pero prefiero comprar poco a poco que quedarme pillado a un precio alto. De momento las promedio a 11,24€ y estoy mentalizado de que pudieran caer a 5 e incluso a 2.

#604

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Sostener o incrementar el precio de la acción a base de autocompras, nunca es bueno, salvo para el que quiera salir corriendo de ellas.

#605

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No he visto que diga en ningún sitio que la recompra la haga para sostener ni aumentar el precio de la acción. Normalmente la recompra se hace para mostrar la confianza en la empresa y cuando consideran que el precio que se paga está por debajo de su valor intrínseco de la empresa, para así generar beneficios futuros. Aparte en la nota de la empresa comenta que lo ha hecho con su caja, sin endeudarse por lo que el razonamiento para mi es correcto.
Ojo!! No digo que el precio no vaya a bajar más, la tendencia es la que es y hay que aceptarla.

#606

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A mí no me muestra ninguna confianza. Para generar beneficios futuros de verdad,  se invierte en investigación y desarrollo, o en compras de expansión, en lugar de movimientos especulativos.

#609

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Aunque Xiaomi no da dividendos ¿Alguien sabe qué retención sufren los dividendos percibidos de Hong Kong? Algo he leído de un 5% gracias al acuerdo de doble imposición.

#610

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

¿¿¿Una compañía que sale a bolsa hace medio año y se pone a recomprar  títulos??? Para reflexionar...

#611

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Eurípides he encontrado este hilo, a ver si te es de ayuda:

https://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11933

Lo que sí me di cuenta ayer al poner una órden de venta de Xiaomi, a precio bastante más alto del que cotiza ahora, es que el broker informa que hay comisión por el impuesto sobre las transacciones financieras, y lo calcula según el importe de la venta. Llamaré mañana a DeGiro para informarme.

#612

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Mira la orden de compra

#613

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Sin liquidez, así que no puedo lanzar la órden y no me informa de los gastos asociados a la compra. Que mire otro que tenga liquidez. Pero en la última compra que hice este año, no pagué nada de ese impuesto, y en las ventas que hice el año pasado, tampoco.

#614

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Buenos dias. He estado mirando hoy y rn Degiro si están disponibles, el problema (para mi) es que hai dos opciones, una en la bolsa de Hong kong, en HKD y otra en la bolsa de Frankfurt, en euros, sabeis si es lo mismo? O mejor invertir en hong kong directamente? Muchas gracias.

#615

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola a todos, veo estos post muy interesantes pues justamente he estado buscando y estudiando el tema de xiaomi por todas partes ya que me gustaria entrar ya estos dias, aun no he comprado pero lo veo cada vez mas claro, un solo pero...¿¿ y si ocurriera lo mismo que paso con huawei ???  seria terrible, ambas compañías arrojan buenos resultados y la trayectoria me parece bstt parecida.... pero lo que ocurrió con la accion de huawei??!!  nadie ha tenido esto en cuenta??  bueno un saludo a todos!!

Brokers destacados