Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.228 / 1.494
#9817

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues noviembre en España ha sido un mes malo en cuanto a producción de vehículos. Esperemos que los próximos meses se recupere  en cuanto se vaya aclarando la situación, si es que eso ocurre alguna vez.

 

http://anfac.es/noticias.action?idDoc=14546&accion=noticias_anfac

#9818

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valor y precio casi nunca se dan de la mano. Me parece la sacaron a 2 libras a bolsa,   estaba por 0,79 y la opan a 3 libras.

Acabo de leer un titular en la prensa: "La esquizofrenia se apodera del mercado", me ha encantado el titular es el resumen. 

Me parece que es un día de compras (siempre con un horizonte). Se están pasado, ya roza lo psicológico.

Un saludo.

 

#9819

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Morcilladeburgos ! , Lingotes y Nicolas Correa no son comparables. Las cotizaciones de  Lingotes y Nicolas Correa han marcado desde 1989. Los Dividendos de Lingotes desde 2007 hasta 2017 son : 3,84€ . Nicolas Correa ha pagado (último ) 0,05€ de dividendo (Ejercicio/2007) es decir: 0,05€ durante 10 años. Lingotes: Ampliación Liberada: 1x7 el año 2015. Lingotes ha compado 10,6% (con propias acciones) a Caja de España, 4,45€/1 accción. La cifra de negocio de Lingotes en el 3º Trismeste/18 aprox. 15,100€ con 26% más creció con respecto al 3º trimestre de 2017.. ¿Nicolas Correo sería un dividendo de 0,40€ aproxidamente? No lo dudo !!!!. Hoy, la cotización de Lingotes 11,02€ -0,36%. Hoy, la cotización de Nicolas Correa 3,30€ -5,98%. ¡¡¡ Buena morcilla de Burgos !!! ¡¡¡ Buen asado de cordero de Burgos !!! He estado Burgos en Octubre. Saludos, Valve 

#9820

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando llegue Nicolás Correa a 6 euros, nos comemos un buen cordero a la salud del foro.

Como te digo, la situación de Nicolás Correa no tiene nada que ver, primero, porque hasta ahora no se ha saneado la empresa. Hace unos años, estaba en una situación muy muy crítica. Y como segundo, no es una empresa que se caracterice por los dividendos. Lingotes puede dar un dividendo por ejemplo de 0,7 euros este año, y Nicolás Correa 0,15, para dar dos datos coherentes. Por rentabilidad por dividendo, lingotes estaría en un dividendo cercano al 7% en ese caso, y Nicolás Correa del 4,5%.

Si me comparas la cotización de hoy, podemos comparar la del año:

Lingotes: -36% en 2018
Nicolás Correa: +5% en 2018

Y como te digo, es una compañía que me hizo ganar dinero, le tengo cariño a Lingotes y espero volver cuando vea la situación más clara. Hoy duermo más tranquilo en Nicolás Correa.

#9821

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dentro con 530  150 a 10 96 y 380 a 11.02

 

y no lo tengo claro , si por ibex no por cotización, 

#9822

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tocayo, txili69 !

Yo no  entiendo  sobre tu escrito.  ("......y no tengo claro, si  por Ibex no por cotización") . Creo "Lingotes ha dejado en la cotización, no Ibex  ". Abrazo, Tocayo, Valve.

P.D.- Los accionistas  (algunos) de Lingotes por vender en la Bolsa . Lingotes ha bajado desde Enero a Diciembre -36%. ¿Por qué ? Lingotes son Ejercicios Históricos. Hasta el 3º Trimestre/18 , Lingotes ha crecido 26% con respecto a 3º Trimestre/17. ¿Por qué ? ¿Los Fondos han vendido Lingotes? ¿Algunos accionistas han vendido Lingotes? ¿Especulación?. Mi Familia + Amigos no venden Lingotes!!!!. LINGOTES ha publicado Ejercicio/18 en el Febrero.¿10?; el día ¿23? Febrero, el Consejo pregunta a los acccionistas sobre el División, desde 0,80€/0,92€, yo mantengo 1€/Dividendo. Lingotes, Dividendo ¿9%? . Lingotes Primero (Ibex + Contínuo = 500 de las compañías, varias empresas de Bolsa tienen  PERDIDAS, por Ejemplo: Metrovacesa; Dividendo hasta el Año 2022, Dividendo el 31 de Febrero de 2022 (No Santos Inocentes, pobre los accionistas de Metrovecesa !!). Moncilladeburgos, me dice: Dividendo 0,40€ Nicolas Correa, yo dudo y dudo ¡¡Nicolas Correa: último pago de Dividendo: 0,05€ Ejercicio 2007 y varias Pérdidas.), Saludos, Valve.

 

 

 

#9823

Re: Lingotes especiales (LGT)

530 venta 11 26 subasta 11.48 11.46  joer, si no vendo da el 11 veinte veces si vendo barre hasta 11.50 casi , en fn  es ganar que es lo que vale  mas ory y bky un muy buen viernes 

#9824

Re: Lingotes especiales (LGT)

Holla a Todos !

LINGOTES: 11,04€ = METROVACEA: 11,03€  ¡¡ Me parto risa !!!  ¡¡¡¡Lingotes 11,04€ y Metrovacesea 11,03€ !!!  ¡¡¡ Ja Ja y Ja!!! Lingotes paga Dividendos  y Metrovacesea Dividendo: 0€ (hasta Dividendo el 31 de Febrero de 2022, jejeje!!). Algunos de los bolsistas españoles son mediocres, Saludos, Valve

Brokers destacados