Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.271 / 1.494
#10161

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jrcy340 ! I never give up !!!. I buy/sell some stocks as my shareholder in the market stocks . Tengo mis Carteras: La Bolsa de Madrid. Lingotes Especial "of course", Miquel y Costas,, BME, Enagas, Vidrala, Grupo Catalana de Occidente, CAF, En  la Bolsa de Fráncfort del Meno: Bayer, DAIMLER, BMW, Allianz, Siemens, Linde; hoy, he comprado HENKEL. Siempre,, Dividendos como soy Fundamental.. Yo creo ;  El Resultado de Lingotes publicará entre  los  días 5 y 10 de Febrero, o sea 4º trimestre completo, Ejercicio/2018. Abrazo a Buenos Aires (La Artentina), Valve  

#10162

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero es Messi el que es argentino , yo no !!

#10163

Re: Lingotes especiales (LGT)

nunca  te rindas , díselo a los   de 20 22 25 euros. 

#10164

Re: Lingotes especiales (LGT)... siguen compras hijo Presidente

Conozco los rendimientos que da una cartera de L/P y lo que es operar a corto plazo, muchas personas....

Como todos o casi todos, empezamos por dar palos de ciego y movernos de oídas, operar bastante y estar todo el día pegado al último rumor, el que no lo haya hecho que tire la primera piedra.

He visto de todo, pero a nadie salvo excepciones contadas, que les fuera bien hasta cambiar de mentalidad, los resultados desastrosos, (familias destrozadas, depresiones, problemas económicos...). Tienes que pasar por una serie de pasos hasta darte cuenta y no vale decirlo, hay que pasarlo, no te creen. Siempre está el pelotazo y luego todo se esfuma igual que vino, me incluyo. Es una dolorosa lección pero hay que pasarla.

 

Decirle a Valve que los resultados antes del 21 de Febrero no van a ser, al haber comprado Pablo Garrido el día 21/1 acciones, tiene que pasar un mes. Espero los mejores resultados de la historia de LGT, que van a seguir con unas inversiones que ya se han parado, ahora toca la fase del desarrollo.

Un abrazo.

#10165

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Tucayo, txili69 !

!!!  NUNCA ME RINDO CON LINGOTES ESPECIALES !!!!  Me dices txili60: "Díselo a los de 20€, 22€ 25€ !!!!  En la Junta de Accionistas Mayo/17, Lingotes ha marcado 22€ y 25€ o la cumbre de 25,14€ en el Julio/17..  No he predicado desde 22€ hasta 25,14€  con los Lingotes Especiales !! Muchos de accionistas han comprado de 22€ hasta 25,14€  Muchos accionistas adoraran el becerro de oro desde 22€ hasta 25,14€. He comprado Lingotes desde 18€ hasta 11€ para mi la Familia y amigos. Los accionistas españoles han subido hasta el Cielo. Los analistas  de técnicos españoles han sugerido más y más rebote. ¿Han terminado el rebote en la Bolsa? Los analistas fundamental son muy pocos. Los analistas técnicos piensan  : Rentabilidad = Cotizaciones ¿y Dividendos ? ¿ Los analistas técnicos son inexpertos en la Bolsa?.Los analista fundamentales debes razonar/calcular/discurrir algunas compañías, es decir: Capital Social, Pasivo/Activo, Clientes, Dividendos, etc..

Lingotes Especiales publicará los Resultados entre 5/10 Febrero,, es decir: Ejercicio/18; tengo ilusión de Lingotes Especiales. Los Consejeros deducirían el Dividendo ¿Febrero 22?. Abrazo, Valve

#10166

Re: Lingotes especiales (LGT)

basta decir ojo con adx  ayer o antes de ayer que recorta para verla en máximos, ... en fin 

#10167

Re: Lingotes especiales (LGT)

parecia que iba a cruzar  a 14.86 mi precio 150 acc y más  o menos  estaba  fuera de todas  , y en el último  sg 14.82 y no me ha dado tiempo a cambiar 

#10168

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve tocayo. Están dando una peli tuya en la 1 ahora. Jjj un abrazo

Brokers destacados