Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.088 / 9.402
#64697

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Un placer.

#64698

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

En una compañia que haya caído a niveles muy bajos el que entra ya sabe a lo que va... o debería de saberlo. Tiene diarios, hay analistas, el mismo foro...

El 10X...sí que los hay, los que dicen que se van a forrar...pero son mas deseos que otra cosa.

También los hay que se consideran los listillos que entran en los foros para desmoralizar,  que vendan los accionistas y ganar dinero ellos.

Veo que en un foro se puede aprender de las personas, de todas, de las que ganan y de las que pierden. No es superior el que gana o el que pierde. La palabra : perdedor, la odio.   Para mí todas las personas son iguales por eso las leo y luego me hago mis " cálculos " sobre la compañia. Leer y leer... aunque echo de menos el tener una mayor información real.  Hay intereses, mentiras, manipulaciones...hay de todo en la bolsa. Muy peligrosa, por eso es bueno que unámos nuestras fuerzas en el foro.

 

#64699

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

El próximo día, si quieres, hablamos de argumentos. Hoy ya me han dado las gracias y me esperan.

Bona nit

#64700

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Habrá tiempo mas que de sobra.

Bona nit

#64701

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

"Pero no es todo malo, en el gráfico se puede ver algo bueno y es que  la cotización de Abengoa en la bolsa española parece estar guiada por un canal alcista. Lo único malo es que su fuerza de momento es nula y eso hace que le cueste mucho poder subir."

jajaja, ha tenido que buscarse las acciones "A" y un rango temporal de unas pocas semanas para poder decir que Abengoa es alcista "pero con una fuerza de momento nula".

Vaya imaginación que le echa la gente. Por no decir otra cosa

#64702

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

gracias Gatovivo.

Todo lo que dices no es alto secreto y efectivamente lo debería de conocer cualquiera que invierta o especule con esta sociedad.

¿Lo conocen? La mayoría no.

¿Tienen alguna capacidad de comprenderlo? La inmensa mayoría tampoco.

Aquí la única sorpresa sería que las acciones B no acaben en centimeo del +5% -5%, o +10% -10%... o quién sabe si más cuando los vuelva a empapelar, +100% -50%.

Y a pesar de todo hay que tener cuidado con lo que se dice para no acabar como el pobre LuisHeredia, baneado por dar un baño de realidad a todos estos alegres de las Abengoas jiji.

#64703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Leyendo cosas de aquí y de allá hay una frase que comparte lo que es el amor. El amor es lo mas importante para mí. El agua es la misma para todos, pero sale por distintas fuentes.

" La única manera de hacer un trabajo genial, es amar lo que haces ". ( S. Jobs)

" El amor es una filosofia de vida , no una etapa de enamoramiento " ( Walt Disney )

Dicen que enamorarse de una compañia en bolsa es un error. Es posible. Es un error si fracasa, pero un acierto si triunfa.

¿ Quién hubiera invertido en unos jovencitos que estaban en un garaje intentando hacer sus sueños...? Geniales ellos y unos afortunados los que invirtieron al principio, porque creyeron en su proyecto...o simplemente tuvieron suerte al comprar.

Tal vez también se deba al sector... pero el de renovables, en teoría, también me gusta.

 

https://www.eldiario.es/turing/Garajes-singulares-nacieron-tecnologicas-importantes_0_425907414.html

#64704

Re: Abengoa, ritmo de crucero hacia la QUIEBRA del accionista minoritario

Hay una frase, que no sé con exactitud a qué político se le atribuye, que dice más o menos:

" Señoría, no estoy en absoluto de acuerdo con nada de lo que dice, pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo"

Saludos

Brokers destacados