Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
381 / 461
#5701

Re: Contrato onshore en Rusia: 201 MW

En Gamesa está claro que a mejor noticia ella ni fu ni fa, ya la conocemos, subirá en unos tres días alentada por las noticias pero no es ella de sofocón rápido, no. Para Navidad igual ya ha saltado de los 13, tampoco es una odisea espacial... jajaja.

Q vaya bien.

#5702

Re: Contrato onshore en Rusia: 201 MW

Para subir poco sofocon y por las escaleras pero para bajar en ascensor bajo , por cierto vestas si que anda sofocada

#5703

Re: Contrato onshore en Rusia: 201 MW

Y de Nordex mejor ni hablar con la calentura que tiene.

#5704

Re: Gamesa for ever

Hoy porque baja?

#5705

Re: Gamesa for ever

una cosa es bajar y otra es bajar como esta haciendo hoy ,..la mueven como quieren 

#5706

Re: Gamesa for ever

Hoy otra estocada y en dos días ya ha bajado casi un euro y ojo que mañana hay ya han encontrado otra excusa para bajarla , la subida de tipos en usa ,menuda acción de juguete 

#5707

Re: Gamesa for ever

Hola:

los juguetes, por desgracia, somos nosotros. Nos toman el pelo una y otra vez.

Cuando no es Juana, es la hermana. Cogen a cualquier empresa (grandes y pequeñas) y la menean para que nuestros euros caigan en sus bolsillos.

#5708

Re: Gamesa for ever

Así es , ya dije lo que iba a pasar hoy y está pasando vergonzoso

#5709

Re: Gamesa for ever

Si la menos recuperasemos el dividendo.. pero ni eso nos dan. Solo bajarla a toda ostia lo que tanto ha tardado en subir.

#5711

Re: Gamesa for ever

Jony, una pregunta. Hablas a menudo de ventas, la consideras en estos momentos mejor inversión que ganesa?

#5712

Re: Gamesa for ever

Vestas, estoy con el movil

#5713

Re: Gamesa for ever

¿Y a Vestas esto no le afecta? Me atrevería a decir que venden más que nosotros allí.

Voy a esperar a los resultados del día 29 de enero, pero se me está acabando la paciencia poco a poco...

En fin, saludos y Felices Fiestas a todos (a pesar de)

#5714

Re: Gamesa for ever

joder si con esta noticia la bajan lo que ha bajado en 3 dias , el día que haya una noticia mala de verdad la ponen en 1 euro en nada y que pasa con vestas esa noticia no le afecta o que 

de traka 

#5715

Re: Gamesa for ever

me da que eso es lo que quieren que se nos acabe la paciencia y la gente venda , desde el famoso dividendo lo mejor decision era desaparecer de esta acción 

Brokers destacados