Re: Gamesa for ever
Profit ....otra vez?,no creo,mucho ha caído ya,parece q no vale nada la empresa.
Profit ....otra vez?,no creo,mucho ha caído ya,parece q no vale nada la empresa.
Holla a todos soy nuevo en este foro . Tengo 5000 acciones de la compania i me empiezo a preocupar. Intentare ayudar con informacion i espero vuestros consejos i opiniones para decidir si comprar mas acciones o vender los que tengo i intentar recuperar lo perdido en otras companias .
http://www.expansion.com/empresas/energia/2018/10/05/5bb74f0c468aeb75618b4640.html
Otra buena noticia , pero la accion sigue bajando ???
Yo no vendo,la han desplomado y ya subirá cuando se cansen.
Hola a todos. Llevo siguiendo a Gamesa desde hace tiempo, creo que aún le queda caída pero yo calculo que en torno a los 8,70 se estabilizará y luego se podrá entrar con buena perspectiva.
Por supuesto es una opinión mas, esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa.
Llevamos oyendo comentarios del tipo si baja de 21 a 19 compro , si baja de 18 a 14 compro , si baja de 14 a 11 compro y estamos ya a 9 así que cuidado que van a saco a bajarla y van aumentando los pillados o los que venden con pérdidas, en fin que desastre
Se esta descontando que el fin a los aranceles de placas fotovoltaicas chinas en Europa van a presionar mas los precios
Buen momento para ponerse corto?
Ellos ya están cerrando...
Como?
A que precio las llevas si no es mucho preguntar? Yo también voy cargado...
A 11,7 еuros . Estoy pensando en comprar unas 2000 mas , pero esperare unos dias mas a ver donde tocamos fondo . Tengo confianza en la compania i espero que recupere los niveles de 13-14 euros hasta fin de 2018 .
Yo a 14,2€....así que imaginate
El optimista ve oportunidad en cada peligro, el pesimista ve peligro en cada oportunidad.
Compradas 500 acciones a 9,6 Eur. No creo que sea una compra extraordinaria pero la ecuación riesgo rentabilidad parece buena a estos precios.
Como decían algunos foreros, la empresa es difícil de analizar (comparativa 2017 pro forma , 2018 pre PPA....). De momento, no consigue generar Caja a pesar de las importantes amortizaciones de intangible, debido a su alto Capex. Pero creo que se empezarán a notar las sinergias y es muy posible que se cumpla el plan de negocio que prevé unos beneficios de 450 M 2020 ( PER 14,X a precio actual)
Riesgos: Actualmente con una deuda neta de 154 M. no parece haber más riesgo que los posibles retrasos en el cumplimiento del plan de negocio que pueden estancar e incluso bajar la cotización actual.
En fin veremos como sale esta compra. Todo sea por diversificar y buscar oportunidades.
Saludos
A estas alturas, técnicamente creo que ya es mejor que purgue hasta los 9,05-9,10 (mínimo anterior), y si entonces recupera, y lo confirma, se puede marcar un DS consistente a medio plazo.
De hecho perder los 9 sería una brutalidad