Re: Gamesa for ever
Bueno pues ya me dirás tu porque ha caído tanto...Por manipulación??Pues si quieres decimos que es por manipulación.Sigo con la misma idea,si es por manipulación,esta no es mayor que la que hay en Vestas.
Bueno pues ya me dirás tu porque ha caído tanto...Por manipulación??Pues si quieres decimos que es por manipulación.Sigo con la misma idea,si es por manipulación,esta no es mayor que la que hay en Vestas.
Con el cierre por debajo de 12,4 sigue sin haber suelo.Por lo pronto la perdida de 12 parece inminente.Objetivo 11,75 y como les de por apretar bien las tuercas no descarto 11,3.Por supuesto es mi visión para esta semana salvo que por sorpresa recupere 12,4
Saludos
Vaya ha salido sorpresa,esta vez habló Goldman.Pues muy bien,y digo yo si hoy ha subido por esto,no es una manera de manipular?No hay posibilidad de un conflicto de intereses,cuando se ponen a dar precios objetivos sabiendo que influyen sobre el mercado del que muy probablemente son partícipes?En fin no descubro nada nuevo para quien lleve tiempo en los mercados.Solo lo he dicho cuando sube porque así quizás es más llamativo jaja.
Hace ya bastante tiempo y creo que fue el forero rebotín quien posteó informes de ese crecimiento a dobles digitos de la contratación durante la próxima década lo menos y por todos es sabido que SGRE está en una buena posición para llevarse parte del pastel.No sé si habrá dicho algo más Goldman pero si eso es todo pues vaya descubrimiento se ha marcado hoy Goldman.Casi casi a la altura del mio sobre el conflicto de intereses jaja.El coctel termina por dar repelús si metemos a las cuanto menos polemicas de la cnmv
Bien está lo que bien acaba,mejora ligeramente pero se sigue buscando suelo.Cierre en precios de resistencia.Por mí que vengan más sorpresas y que mañana hable Jp Morgan a contarnos lo mismo y así uno tras otro como hacen con los bancos jaja
Saludos
Madre mía y con esto sube la acción.. estos no dicen nada de los márgenes de jp morgan
Eso dicen desde la prensa.Y no no parece que hablen de márgenes.Extraño,al menos podía haber dicho que el aumento de ventas podría compensar las posibles presiones sobre el margen y le queda redondo.Pero ya te digo que no sé si ha dicho algo más. Habla de valor a largo plazo,que es una recomendación que creo no suele ser muy común en estos informes,no sé.Ojalá sea verdad que confía en el valor.Mejor tener a estos de tu parte que en contra
El fabricante danés de aerogeneradores Vestas registró un beneficio neto de 115 millones de euros en el primer semestre de 2019, lo que supone una caída del 59,8%, según informó la compañía. La compañía, una de las principales rivales de Siemens Gamesa, ha recortado su previsión de margen de ebitda para 2019 a una horquilla entre el 8% y el 9%, frente al previo, del 8% al 10%.
De su lado, los ingresos totales de la compañía alcanzaron los 3.851 millones de euros, un 2,6% menos que en el mismo periodo del año anterior.
La acción cae alrededor de un 4% borrando casi su revalorización del año.
Finalmente la subida desde el informe de GS no evitó la idea de ver 11,75.Ya desde el dia de la presentación de resultados marcamos 11,8 como zona peligrosa de perder y pensar en mayores caídas.Bueno pues parece llegó el momento de demostrar.Ligeras señales alcistas tras incipiente apoyo en la zona importante 11,8.Objetivos de corto plazo abiertos en Vestas y SGRE que van a coincidir con resistencias importantes que de superar darían un respiro a la cotización y pensar en alcanzar cotas por encima de 13.Objetivo 12,22 que como apunté coincidirá con zona a superar.A ver si se anima de una vez que vaya mes.
Saludos
Siemens Gamesa continúa reforzando su colaboración con MidAmerican Energy Company, a quien suministrará 21 aerogeneradores SG 4-5-145 para el proyecto Southern Hills Expansion, en el estado de Iowa. La compañía mantendrá además las turbinas durante tres años y medio.
Tras una semana se sigue peleando con la resistencia,poco más que comentar al respecto.Curiosa caída la de hoy de vestas por encima del 6% y con los mercados subiendo.Se van igualando las rentabilidades en ambas cotizadas tras la distorsión del dia de la presentación resultados
Saludos
Llevaba varios días subiendo sin ninguna justificacion como tampoco la tuvo cuando bajo en un día la burrada que bajo hasta que el que mueve la acción ha querido ahora otra vez para abajo , hoy ya sabéis que agencia ha opinado sobre Gamesa