Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.946 / 6.337
#47561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues de momento lo has clavado

#47562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, aunque vaya a contracorriente y etiqueten de lo que no soy, viendo como está la cosa.

 

Pongamos un ejemplo práctico:

El viernes el usuario FRANL dijo que él apostaba a que la recuperación del valor había empezado el día anterior (día 15), supongamos que la gente influenciable que viene por aquí que venía buscando información leyó dicha entrada y decidieron entrar en el valor para no perder el tren; hoy ya habrían perdido un 4% o un 5% de su inversión. Digo perdido porque también se aconseja poner sin excusa alguna el STOP de protección de pérdidas por lo  tanto, un stop no debería ponerse por debajo del 5% aunque eso es otro tema.

 

Todos, sin excusas, tenemos que concienciarnos de que podemos incitar a alguien a entrar o salir y que dicho alguien, por fiarse, puede perder dinero. En el ejemplo se vendió una visión/expectativa positiva, alcista del valor (cosa que deseo muchísimo ya que el importe que tengo en el valor es elevado) y, quizás, haya alguien perdiendo dinero por ello.

 

Hay que mirar el valor y contemplar todas las opciones, yo confío en el valor, más que nada porque no me queda otra opción al estar pillado. Yo soy especulador (entro y salgo en un valor todas las veces que puedo siempre y cuando me salga la jugada) y cuando me quedo pillado como me ha pasado en ARCELOR (y no solo en arcelor) me convierto en inversor a largo plazo, pero no porque quiera serlo sino porque me han pillado y me tienen cogido por los cataplines.

 

Y la gran mayoría somos así, de hecho si no fuésemos así, nadie estaría pensando en que llegue hasta X o hasta Y para salir del valor cuando no hacemos más que decir que es una gran empresa, patatí patatá. Espero haberme explicado y no haber faltado a nadie.

#47563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá rebote ahí y vengan tiempo mejores; tú lo has dicho, DE MOMENTO, aquí todo es así, momentáneo. Saludos.

#47564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada que añadir, completamente deacuerdo contigo. Además se puede ser alcista en el largo plazo y bajista en el corto.

Efectivamente, yo no hago referencia a ningún forero en concreto, personalizar como hacen conmigo sería menospreciar a alguien y sobre todo señalarlo, pero está claro que si alguien dice esto se va a las nubes está bien visto ( aunque sea lo contrario ) y decir que va a caer es ser un ser despreciable (aunque sea lo que ocurra ) no quiero ni pensar lo que se diría si se errara en la opinión, en fin.

#47565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro que no es infalible, es más, falla más que la escopeta de feria. Pero para especular creo que hay pocas otras alternativas, ¿no?

#47566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con un 50 % de ocasiones que aciertes es suficiente, aunque bien hecho creo que hay mas opciones, lo importante es en las que salen bien dejar correr las ganancias hasta objetivo y si sale mal , cortas las pérdidas, ese es el secreto del analisis técnico y de la gestión del riesgo.

#47567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La zona 23.500-24000 del dow jones es vital no perderla.

#47568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Análisis con la cabra. A ver, los q lleváis mucho. Q decís... Nunca han servido

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados