Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
574 / 2.753
#4585

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y el pesimismo generalizado de las bolsas es un añadido mas. Creo que puede existir mas pronto que tarde un batacazo generalizado de las bolsas europeas.

#4586

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto es un robo a mano armada

#4587

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mickhail Friedman, has levantado la alfombra y qué sorpresa te has llevado

#4588

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso es lo que he dicho yo en varios mensajes, yo no lo veo tan oscuro como parece que lo ve mucha gente en el foro. Pero lo importante no es cómo lo veamos unos u otros, sino cómo lo vea el mercado.

De momento no pinta bien, pero eso no significa que se pueda salir airoso o dignamente de esta situación. 

#4589

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No es para tanto el agujero con el dividendo suprimido,
Las gallinas que entran por las que salen

#4590

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo importante no es como lo ve, si no lo que ve o cree ver.

#4591

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que desastre nuevamente!

Esto es una locura. Han permitido un atropello en un valor del Ibex. Con toda alevosía.

A 0,75 he tenido que saltar yo también, perdiendo un 50%. Mi mayor pérdida nunca en bolsa.

Tenías razón todos los que lo advertiáis. Y encima los problemas internos se han visto acelerados por una banda más parecida a la mafia que a la empresa, que se lo ha propuesto hasta conseguirlo.

Eso sí, en mi caso he realizado pérdidas para descansar de este valor. Pero por poco que pueda no ha acabado mi relación con DIA. Porque en todo caso, y viendo cómo están las cosas, creo que muchos acabaremos en los juzgados demandando.

Qué desastre. Mucha suerte a los que continuaís. De todo corazón

#4592

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Han hecho lo mismo que hace una semana pero solo en 1/2 hora, pero con un respiro.

Brokers destacados