Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
30 / 216
#233

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Como ya he dicho, necesito mas liquidez, es una compra especulativa y si sigue subiendo ya he dejado la mitad. Si el mercado se da la vuelta no quiero q me coja tan invertido.Igual q compro según baja, suelto cuando sube. 

#234

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Hola Agustiv,

Si, tu estrategia es más que razonable, sobretodo viendo los bandazos que pega La Bolsa.

A mi, entre otras cosas, me está gustando el volumen que mueve BAY estos días. Ojalá se vaya pronto a los 80,00€ si bien parece que la primera resistencia estaría sobre los 84,00€ aproximadamente.

Veo que tenemos acciones coincidentes, sobre todo Arcelor. Espero deshacerme de ellas cuando lleguen a los 30,00€.

Saludos y suerte con Bayer. Ya veremos mañana que pasa, pero son muchas subidas seguidas (hoy se me han escapado los máximos para haber podido vender). 

Cromaignon.

#235

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es probable que Bayer llegue a los 80 y quizás algo mas, pero creo que a medio plazo veremos precios muy por debajo. De todas formas estoy metido en muchas acciones y quiero reducir riesgos. Tu has visto lo que nos a pasado en Arcelor varias veces y eso que le he metido muchos mete-sacas y sacado buenas plusvalías que me van resarciendo de otros palos como las mediáticas que me tienen frito. Hoy en dia no confio en el largo plazo, es mas  le tengo pánico, prefiero aprovechar algúna oportunidad que se vaya dando pero cuando rebote algo salirme y si sigue subiendo ,que se lo lleve otro, pero ando con pies de plomo. Mañana si sube la bolsa probablemente me quite las Inditex , y las Arcelor y las que me quedan de Bayer en cualquier momento.Para lo demás tendre que esperar.

Un saludo y suerte a todos.

De Arcelor no nos podemos quejar, ya que nos ha dado muchas oportunidades en ese magnifico lateral desde los 24 hasta los 28 y los 30,xxx

#236

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Totalmente de acuerdo con tu estrategia,

Saludos,

Cromaignon.

#237

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas tardes a todos/as,

Finalmente vendí mis pocas acciones.

Ha sido un placer compartir estos días con vosotros en el foro y espero que nos podamos reencontrar nuevamente si corrige un poco BAY.

He sido prudente, pues estoy cansado de ver alguno de mis valores en verde y por querer ganarle unos euros más, después precipitarme a los infiernos y vuelta a empezar. En este caso, entré en los 70 y he vendido en los 76,40 aproximadamente; no ha estado mal.

Pues nada más, a ver si coincidimos en alguna otra acción y nos volvemos a ver por aquí; yo os seguiré leyendo...

Saludos,

Cromaignon.

#238

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buena compra y venta. Las mías ni le queda mucho

#239

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Buenas Pues yo con estas acciones voy a intentar ganar,como dice Robert Kiyosaki,con la compra...El precio de venta lo situo  muy por encima del actual. Saludos

#240

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

BAY

seguimos al alza, poco a poco y con continuidad (y volumen).

 

Brokers destacados