Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.867 / 6.337
#46929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que estoy muy tranquilo con MTS. Con que tan solo salga bien el 50% de las operaciones de compra de la compañía, ya podemos darnos por satisfechos. Estoy convencido de que este último trimestre será realmente bueno para el valor. Los 30,xx€ los tendremos antes de fin de año.

Como información fuera de MTS, esta mañana he comprado algunas de Gamesa (12,00€) y otras de Bayer (70,00€). Ya os explicaré como va esta nueva aventura. De momento con Gamesa no parece que haya acertado la entrada... Que le vamos a hacer!!

Saludos y buenas plusvalías, a ver si los Usa's nos dan un empujón y vemos el verde en MTS.

Saludos,

Cromaignon.

#46930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Treinta es solo un pequeño escalón.Si acompañan los fundamentales pa,,lante.

#46931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues para ser pequeño no veas la guerra que da

#46932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno,algunos se bajan y otros cargan por estos entornos.

El sentimiento parece seguir negativo,todo la penaliza,aranceles,compras,es curioso, hasta la disminución de deuda,así es la bolsa.Hasta que cambie.En otros valores es justo lo contrario,jeje.

 

#46933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero qué ha pasado hace un momento que ha pegado este bajonazo? Había dejado orden de compra si bajaba a 24,90 y se me han hecho.

#46934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ni idea, pero es alucinante los meneos que le meten...

#46935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he visto una noticia en la que un sindicalista de ILVA, supongo que importante, decía que aún no estaba todo hecho, que MTS tenía que garantizar más el cumplimiento de los acuerdos, o algo así.
En cuanto al referéndum, en los otros centros de trabajo que no son Tarento, sí masivo, y de momento en Tarento también un sí masivo.

En fin, por decir algo, porque es más fácil entender el misterio de la Santísima Trinidad que los bandazos de la cotización de la cabra. A seguir aguantando, y para eso en La Flemática tenemos un orujo nuevo que quita el sentido.

Brokers destacados