Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.830 / 6.337
#46633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo importante es qué hará cuando de nuevo llegue el RSI a sobrecompra. Las últimas dos veces se ha topado con la resistencia y se ha dado la vuelta, esta vez viene de mas sobreventa por lo que podría llegar a aguantar un poco mas, pero tiene pinta que de nuevo se va a chocar contra resistencia (a no ser que suba mucho con poco volumen, lo cual dejaría escalar al precio a cotas superiores). Mi estrategia a partir de ahora, con la tranquilidad de los resultados, será vigilar los indicadores RSI y MACD.

#46634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es lo de siempre, el día de resultados juegan con ella, y me ha sorprendido que abra subiendo y no bajando como suele hacer. Hay que tener tranquilidad y dejar a los triperos que hagan su juego, Yo estoy tranquilo y en modo espera con mis acciones bien guardadas.

 

Un saludo 

#46635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos resultados tendrían que disparar el valor de acción. Yo espero que así sea, aunque parece que hoy no va a ser.

 

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

ArcelorMittal registró un beneficio neto de 3.057 millones de dólares (2.618 millones de euros) en el primer semestre de este año, lo que supone un incremento del 31,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, a pesar de la introducción en EEUU de aranceles adicionales al acero, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y junio, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 5.585 millones de dólares (4.783 millones de euros), un 28,6% más que en los primeros seis meses de 2017.

Asimismo, la cifra de negocio alcanzó los 39.184 millones de dólares (33.557 millones de euros), lo que supone un incremento del 17,5% respecto al primer semestre del pasado año.

En el segundo trimestre, la mayor siderúrgica mundial obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.865 millones de dólares (1.596 millones de euros), cifra que representa una mejora interanual del 41%, a pesar de las tensiones comerciales desatadas por EEUU con la introducción de un arancel adicional del 25% a las importaciones de acero y del 10% a las de aluminio.

Las ventas de ArcelorMittal entre abril y junio alcanzaron los 19.998 millones de dólares (17.115 millones de euros), un 15,9% más que un año antes, mientras que la deuda neta de la multinacional se redujo a 10.500 millones de dólares (8.986 millones de euros) desde los 11.100 millones de dólares (9.500 millones de euros) a 31 de marzo de 2018.

"La perspectiva para la segunda mitad del año es alentadora ya que anticipamos la continuación de las favorables condiciones del mercado y nos encontramos bien posicionados para capitalizarlo desde nuestra posición de liderazgo en muchos mercados clave", declaró Lakshmi N. Mittal, presidente y consejero delegado de ArcelorMittal.

#46636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino lo mismo..
Antes les ponia muy cachondos solo bajar deuda y ahora pasan de ello.
Raroraro.
Y los demas numeros si me lo dicen hace 3 años no me lo creo.
En fin,que sigan invirtiendo en tecnologia..que el dia que se apague la luz,veremos lo que valende verdad..jj
S2

#46637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa es una de las claves, el rsi, en sobrecompra y sobreventa no suele aguantar mas de una semana. Si puedes cuando se acerque a 70 avisas, que yo estoy en la playa y no tengo acceso a prorealtime.

#46638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento así estamos,

https://invst.ly/85d2j

En la última ocasión el maestro Sail deshizo posición muy sabiamente, siguiendo el patrón. Creo recordar que comentó algo al respecto. Mi error fue no hacer caso, quizá por pereza o por confiar en que la corrección no fuese tan profunda, pero visto lo visto fue todo un acierto.

#46639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que ha tenido dos correcciones muy parecidas, tener otra igual sería una cantada, lo más normal es que subiera a 32,33 y luego bajar hasta no se sabe donde.

#46640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://marketrealist.com/2018/08/arcelormittals-q2-profits-keep-steel-investors-hopes-alive

Traducido por google:

ArcelorMittal (MT), el mayor productor de acero del mundo, lanzó sus ganancias del segundo trimestre el 1 de agosto. Se espera que U.S. Steel (X) publique sus ganancias luego del cierre de los mercados estadounidenses en la actualidad. AK Steel (AKS), que registró sus ganancias del segundo trimestre de 2018 el 30 de julio después de que los mercados cerraron, vio una ola de ventas ayer después de que las ganancias no llegaron a las estimaciones del consenso.

parte 1

Instantánea de ganancias
ArcelorMittal informó ingresos de $ 19.9 mil millones en el segundo trimestre de 2018 en comparación con $ 19.2 mil millones en el trimestre secuencial. El ingreso operativo de la compañía también aumentó de $ 1,570 millones a $ 2,360 millones durante este período. Según Bloomberg, las ganancias de ArcelorMittal subieron a un máximo de siete años en el trimestre. Una combinación de mayores precios del acero y expansión de márgenes impulsó las ganancias de ArcelorMittal en el segundo trimestre de 2018.

Las ganancias de ArcelorMittal en el segundo trimestre fueron mejores de lo esperado. Anteriormente, Nucor (NUE) y Steel Dynamics (STLD) también informaron ganancias mejores a las esperadas, mientras que las ganancias de AK Steel no alcanzaron las estimaciones de consenso.

panorama
ArcelorMittal sonaba optimista sobre sus ganancias y perspectivas. Lakshmi Mittal, CEO de ArcelorMittal, dijo en el comunicado de resultados de la compañía: "Este es un conjunto de resultados alentadores que reflejan las mejoras estructurales en la industria siderúrgica mundial debido a la dinámica de la reforma del suministro y dentro de ArcelorMittal como resultado de la Acción 2020".

ArcelorMittal también elevó su proyección para el consumo mundial aparente de acero en 2018 de 1.5% -2.5% a 2% -3%. A pesar del ruido sobre las tensiones comerciales y la desaceleración percibida en China, los precios del acero han sido fuertes a nivel mundial, incluso en China.

Realizaremos un seguimiento con un análisis detallado de las ganancias de ArcelorMittal. Visite nuestra página de Materiales básicos para obtener actualizaciones continuas sobre esta industria.

Brokers destacados