Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.753 / 6.338
#46017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todos modos todas estas bajadas se están produciendo con muy poco volumen... sigo sin creerme nada. No vendo por ahora y puede q vuelva a comprar unas pocas.

#46018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además, nadie sabe realmente las repercusiones de las medidas de donal,a quíen beneficia,perjudica.Es todo un movimiento a ciegas.

Asi es la bolsa,unos ganan y otros no.

#46019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi el volumen de estos días también me tiene algo mosca.

#46020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues de nuevo dentro.
A ver si el stop no me tira...

#46021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Momento difícil para decidir. Perfora la alcista de largo plazo. Hace solo mes y medio vendí cuatro euros más arriba. Veremos que pasa. Saludos

El sector en general cae a lo bestia.

#46022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Deberías ser un punto en el que entrase pasta buscando rebotes, sin embargo, el volumen es bajísimo, no se si es por la época, por la incertidumbre de la guerra comercial o el Brexit, pero la sesión de hoy me está pareciendo rarísima, normalmente este tipo de bajadas venían acompañadas por un volumen por encima de la media.

#46023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo me la he jugado, a ver!

Eso sí, stop puesto y ajustado, lo de la otra vez no me vuelve a pasar (y eso que al final salí con plusvalías)

#46024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El programa de prorealtime da ese soporte horizontal en 24,26€ en gráfico diario. Y lo que menos me gusta es que coincide con la proyección del HCH de marras. Pasé años en la cárcel. Prudencia. Pero ¿Por qué?. Un saludo

Brokers destacados