Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.831 / 6.337
#46641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

  Buenas  tardes.  hay  una  escena  en  Salvar  al  soldado  ryan  en  el desembarco  que  me  fascina.despues  de  haberlas  pasado  p. y  abrasarles  a palos  etc  etc  un  sargento  gordito  se  levanta  al volar  un bunker  y  dice   "  esto   marcha"

pues  dentro  de mi  ignorancia  busrsatil  y  con riesgo  a  que  me  crujais  me  parece  que  esto marcha

Un  gran  saludo a  todos  los  penitentes

#46642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui no se cruje a nadie.Lo cierto sk estos resultados son increibles,el resto es polvo y paja

#46643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Justo por ahí está mi objetivo desde hace meses. La última vez pensé que lo conseguiría. Desde luego si llega a 30 y no sigue yo me bajo. La próxima vez que vuelva a 24 no creo que pare ahí

#46645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

También puede ocurrir que muchos/as nos pensemos que va a repetir jugada si sube a los 30,5 euros y ocurra lo contrario, que se vaya a los 33-35 euros...no se vuelvan a ver los 24 euros en el corto plazo.. y sigan acumulando las "manos fuertes". Así que lo mejor es tener paciencia y cuando alcance los 48-50 euricos salirse con unas buenas plusvalías...

Saludos

#46646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

En USA de momento...

 

Cromaignon

#46647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

https://seekingalpha.com/article/4193038-arcelormittal-steel-prices-help-earnings?dr=1

 

ArcelorMittal: Precios del acero para ayudar a las ganancias

1 de agosto de 2018 a las 12:09 p. M. ET | Acerca de: ArcelorMittal (MT) Ezra Weener

Crecimiento a precio razonable, horizonte a corto plazo, capitalización pequeña / capitalización larga / corta

Los precios del acero están aumentando a medida que aumenta la demanda en China.

A medida que aumenta la demanda, la producción está disminuyendo de las regulaciones ambientales en China.

Iron Ore no se ha mantenido al día con los precios del acero, pero debería repuntar a medida que la producción china se ha desacelerado.

Si bien la ventaja no es enorme, está allí y es probable que se la vea.

A medida que la guerra comercial se desata, uno de los elementos de relevancia más comentados ha sido el acero. Si bien los aranceles han encarecido el acero para importar a los EE. UU., Lo que ha ayudado a las empresas siderúrgicas estadounidenses, la guerra comercial también amenaza con desacelerar sustancialmente el crecimiento económico, una mala señal para el consumo de acero. Sin embargo, a través de toda la charla de desaceleración económica, China ha avanzado con su estrategia de crecimiento significativo que planea aumentar la construcción. Este gran crecimiento de infraestructura requerirá una gran cantidad de acero, y debido a las regulaciones ambientales en la mayor ciudad productora de acero de China, habrá grandes recortes en la producción y esto aumentará los precios del acero.

Este aumento en el precio del acero debería ayudar a las compañías siderúrgicas en todos los ámbitos. Una de las compañías que debería ver el mayor impacto es ArcelorMittal (MT), que es el mayor productor de acero del mundo. El aumento de los precios realmente debería ayudar a las ganancias y elevar el precio de las acciones.

Como se puede ver a continuación, la cantidad de edificios residenciales ha resurgido en China. Como uno de los mayores consumidores de acero del mundo, esto debería ayudar a aumentar la demanda y aumentar los precios.

Además, como se prevé que el consumo aumente, es probable que la producción disminuya. Esto se debe a que la mayor ciudad productora de acero de China, Tangshan, ha puesto allí importantes regulaciones ambientales sobre la producción de acero. La producción probablemente se verá seriamente afectada al menos hasta el 31 de agosto ya que "las máquinas de sinterización y los altos hornos serán los principales objetivos de los recortes de producción en el sector siderúrgico y podrían llegar hasta un 50 por ciento dependiendo de los niveles de emisión en las fábricas", dijo un funcionario del el departamento de medio ambiente del gobierno de Tangshan dijo a Reuters por teléfono. Esto podría reducir la producción de acero y aliviar la presión de la oferta sobre los precios spot.

Como la compañía tiene ventas de casi $ 70B al año y márgenes brutos de solo 11.3%, los aumentos en el precio spot del acero tendrían un gran efecto en la compañía. Si el precio spot alcista aumentara las ventas en un 5%, esto podría aumentar las ganancias sustancialmente.

Lo que podría aumentar las ganancias, aún más, es el hecho de que las materias primas no están aumentando su precio en la misma medida que el acero. Esto implica que los márgenes de acero deberían continuar expandiéndose a medida que aumenta el precio spot. Si bien los aumentos en la demanda de acero también aumentarían el precio spot del mineral de hierro, las disminuciones en el suministro de acero deberían elevar los precios del acero y disminuir los precios del mineral de hierro, esto podría afectar a la compañía ya que también es un gran productor de mineral de hierro. .

Teniendo en cuenta que los envíos de mineral de hierro crecieron a 6.1% para la empresa en comparación con los envíos de acero que crecieron solo 1.6%, la compañía estaría mejor preparada con los mayores precios del mineral de hierro. Especialmente dado que la compañía es su principal proveedor, estos márgenes expandidos no perjudicarían los resultados. La noticia positiva es que la producción china de mineral de hierro ha comenzado a disminuir, lo que reduce la oferta, lo que debería aumentar los precios.

Entre la probabilidad de un aumento en los precios del acero y el mineral de hierro, es probable que veamos un aumento en los ingresos de ArcelorMittal. Este gráfico muestra el análisis de sensibilidad que hizo la compañía a fines del año pasado. La compañía esperaba un aumento de $ 80M desde solo un 10% de aumento en los precios de los metales. Esto solo representaría un aumento del 1.5% en las ganancias, pero dado que se deriva solo del aumento de los precios de los metales básicos, eso sería una ventaja bastante buena.

#46648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo me bajo donde dije y te dejo a ti hasta los 50 sin problema ;-)

Brokers destacados