Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.721 / 9.402
#61763

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo, despues de todas las fechas que han dado y no cumplido como yield, impugnantes, ... no me creo que este año se vaya a liquidar el nm.

Pueden anunciar la venta de la A3T en el ultimo trimestre, pero el dinero lo recibiremos en 2019 seguro, y más vale que sea como muy tarde en marzo, porque las comisiones e intereses a pagar ( que ya son delirantes )por la amortizacion del prestamo nm. se duplican a partir de marzo.

#61764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo, sinceramente, tampoco espero que cobren en el último trimestre y repaguen.. Así que esperemos no pase marzo porque el remanente de new money habría que sumar. No se... Un 14 % más... En fin... Como no sea que atlántica tenga para último trimestre preparado toda la pasta y este arreglado todo el papeleo, que es mucho esperar, será como siempre inminente pero más tarde.
Tema impugnantes.. Si solo fuera un problema de plazo según los medios... Seguramente ya hubiera habido trato... Todos igual... A la misma hora y día. En fin... Seguro que piden, los impugnantes garantías sobre algún activo nuevo a hacer y que no esté incluido plan desinversions y un interés por encima del 0.25 y el 1.5 si puedes pagar como old money. Sino, no entiendo porque no trato anunciado. Vamos no hay prisa porque sabemos, que al menos, se emitía deuda supersenior, 6 meses vencimiento, respecto a los bonos senior, mediados 2022 o así.

#61766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podemos interpretar que litigio líquido? El peligro de los 211 m pasa a cambio se libera a Abengoa del lío y está no reclama?

#61767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno a cerro en 30.8 pero mirando hacia arriba...hoy hubo dos intras... Veremos si mañana ataca los 34.

#61768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por otra parte... Sería conveniente saber si Abengoa tenía provisionado monto de demandas en todos los casos total o parcial por contingencias judiciales. En el caso de Portland suretes Zurich sabemos que unos 100 m eur... Así si Puerto Rico 400 m usd, Dinamarca 6x m eur y los demas ahora no caigo... Pues en caso no ganar la parte contraria pues... Algo lo va a notar el patrimonio neto... Digo yo.

Brokers destacados