Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.364 / 7.139
#18905

Re: Duro Felguera

no te sulfures Pedroluisfer, Vespasiano es asi... a continuación te hara una o varias preguntas de tipo ¿cómo lo sabes? ¿a caso te consta?... 

#18906

Re: Duro Felguera

Gracias Kretan. Es que es calcado a Abengoa, en cualquier momento avalancha de ventas, accion bloqueada y abrirá por debajo de 0,060€. Se va a quedar mucha gente pillada por encima del 0,100€.

A veces hay sorpresas, vete a saber, pero es que se ve tan claro.

#18907

Re: Duro Felguera

Hay tanta gente pillada 4, 3, 2€... que ya da igual. 0,20 ya es minucia...

#18908

Re: Duro Felguera

Claro, todo accionista antiguo la tiene entre 2 y 6

#18909

Re: Duro Felguera

Hombre.... creo que ABG tiene muchos más millones de acciones aún... está claro que si la AK se suscribe saldrá papel... vamos la mayoría tendremos acciones por debajo de los 3 cenitmos... a mi si me dan 6 centimos por cada papelito firmo ahora mismo ya... pero a saber oye.... 

 

ABG tiene 17200 millones de acciones de las B

MDF pasará a tener unos 4000 millones creo... pero no lo se seguro, no tengo ganas muchas de mirarlo pero creo que por ahí va.

#18910

Re: Duro Felguera

4800 millones acciones si no recuerdo mal

#18911

Re: Duro Felguera

Yo hace tiempo que me salí de DF (llevaba desde 2008, cuando comentábamos en Invertía, lu43 estaba como ahora).

A mi no me extraña que los derechos se hayan ido a 0.01, de hecho era lo más probable en este tipo de AK en los que hay segunda y tercera ronda.

A primera ronda irán principalmente accionistas antiguos. No creo que se cubra más de un 40%.
En segunda ronda, gente con derechos y que ha acudido a la primera (ojo, que aquí se puede haber ido a primera ronda con 1 acción y solicitar millones en la segunda). Aquí puede caer otro 25%.

En tercera ronda (discrecional), será donde entren los socios industriales y los fondos. En función de cómo hayan ido las primeras dos rondas decidirán. Si se ha llegado a un % aceptable y con los fondos que aporten se completa, entonces acudirán. Aquí hay al menos un 25% comprometido ya. Es posible que aparezcan nuevos actores.

En unos días sabremos los resultados

Alea iacta es

#18912

Re: Duro Felguera

Ahora hay 144.000.000 accs a 0,180€
Saldrán 4.656.000.000 accs a 0,027€
Total 4.800.000.000 accs

Brokers destacados