Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
64 / 87
#505

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo ya no vuelvo a hacer predicciones con este título, vaya final de sesión...

#506

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vuelve a las puertas de su barrera, que está en 1.93... Si pasa de ahí, vía libre hasta 2.15

#507

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

La veo asentada en el rango 1.80 y 1.93.. Donde tiene su primera resistencia antes de dar otro gran salto.
Parece sólida pues despues de tanta alza debería haber corregido.
Los resultados del primer semestre deberían anunciarse hacia el 25 de julio.
Va a destrozar los de 2017, donde hubo un beneficio de 400.000 euros y una facturación de 11 millones.
Así pues, yo espero que supere los 2.15, su segunda resistencia, si son mejores que las expectativas...

#508

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Debería seguir corrigiendo, el movimento sigue incompleto, yo creo que lo mas previsible es que vueva a zona de 1,5€ consolide y luego segun vaya pasando el año y los resultados vuelva a repuentar el precio.

Estos titulos son muy anarquicos pero por si acaso prefiero esperar a volver a entrar en buena zona si se da la oportunidad.

#509

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Ojalá y no tengas razón amigo, pero si baja a niveles 1,5€ promediaré. Los productos tienen mucha demanda en China y Australia, si bien es cierto que en Europa en la Q1 de 2018 presentaron un leve descenso. Sin embargo, con el contrato de Nestlé, tenemos una marca detrás muy potente para comercializar los productos de la empresa y confío en que Europa será un mercado muy importante en el futuro.

Respecto a la presentación de resultados, si seguimos creciendo a doble dígito, mejorando ebitda, roce creciendo al 100% en tasa interanual de Q1-17 a Q1-18, disminuyendo deuda, etc. Y todo ello, sin tener en cuenta el impacto de los 30 millones de Nestlé. Haciendo un cálculo rápido y siendo conservadores, a final de año la empresa podria presentar resultados por encima de 30 millones de facturación y con la mejora de márgenes (y teniendo en cuenta que el FC está amortizado al 100%) y menor pago de intereses de deuda, el beneficio neto podría ser de 4 kilos (crecimiento del 100% respecto al 2017). Dividiendo entre el número de acciones 57.700.000 nos da un BPA de casi 0,07€/acción lo que supone un crecimiento del 75% respecto al año anterior.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, esta empresa es para el largo plazo y esperar una OPA por parte de Puleva. Ademas, cabe destacar que en estos. cálculos de la abuela no añado nuevos productos patentados que podrían incrementar los resultados...

En fin, el largo plazo me dará o me quitará la razón.

#510

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Es casi la misma historia que Ab-Biotics, con el acuerdo firmado a principios de año con la multinacional japonesa Kaneka, por la cual ésta distribuye desde comienzos de año los productos de Ab-Biotics en Asia y EEUU, además de haber entrado en el capital de la española.
Con los resultados del éste primer semestre se empezará a ver los resultados de dicho contrato.

#511

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Por cierto, ¿alguien sabe dónde podemos encontrar los productos comercializados por Nestlé? 

#512

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH contratos firmados.

Totalemnte de acuerdo.

Brokers destacados