Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
67 / 87
#529

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Vale.. Hoy han salido los especuladores del todo... Tras el semestre creo que sigue con el objetivo de 2.15 a finales de año... Lo que dije hace 3 meses..

#530

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Es muy buen valor la veo muy arriba, está haciendo las cosas muy bien.

#531

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo no sabría determinar una valoración exacta de Biosearch... se trata de una empresa en crecimiento a tasas cercanas del 20%, con importantes contratos firmados sin efecto todavía en las cuentas y quien sabe si se están moviendo para firmar contratos con otras grandes compañías... 

Por lo tanto, siendo objetivos y estudiando las cuentas y el negocio de BIO, los 2dos semestres pesan un 55% aproximadamente sobre el total de la facturación a fin de año. Teniendo en cuenta los contratos de Nestlé que surtirá efecto en el 4to trimestre del año + el crecimiento en la UE + China me lleva a una facturación cercana (sino los supera) de 30-32 millones de euros. 

El beneficio neto durante el 1er semestre ha sido del 11% sobre el total de ventas, suponiendo que se mantiene constante estamos hablando de 3,3-3,6 millones de beneficio neto, lo que supone más de un 50% respecto al año 2017.

En mi opinión, yo la dejaría unos años en cartera y si baja a niveles 1,4-1,5 yo aprovecharé para comprar más.

Un saludo a todos y mucha suerte.

#532

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Sin conocer AB biotics a fondo, que creo que está en momento algido al entrar un inversor foraneo (hablo de memoria), la clave no es la cantidad sino la calidad de la cepa, que en el caso que nos atañe está patentada, tiene estudios clinicos que la avalan y ya lo dice todo si está certificada para venderse en China, donde solo 8 compañias del mundo han sido validadas en este campo, o el reciente acuerdo con NESTLÉ.
Con todo, es de suponer que en estos sectores se produciran concentraciones y siempre es bueno tener a mano un partner... Aunque ahora sea de control japones...

#533

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si, en Marzo entró Kaneka (multinacional japonesa) en el accionariado de Ab-Biotics con un 26% y en los meses sucesivos aumento posición con un 8% más, hasta un total del 34%. Además firmó contrato en exclusiva con Ab-Biotics para vender sus productos en el mercado asiático y americano, y se comprometió a invertir en Ab-Biotics. Es evidente que el sector está "on fire".

Pero mejor hablar de Biosearch, Ab-Biotics tiene su propio hilo

#534

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Acaban de publicar el ranking mundial de industrias lacteas, que ha elaborado Rabobank...
Nestlé es la n 1 mundial con 21.400 millones en ventas y Lactalis, la accionista principal de Bio, la segunda con mas de 17.700 millones...
Creo que la firma está en buenas manos y debería aprovechar para incrementar sus ventas en otros apartados, y no solo en la cepa de mastitis, como omega 3 y extractos para productos lacteos o bebidas refrescantes...

#535

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Y amplío otro dato que puede ser interesante a medio plazo: el acuerdo con Nestlé es licencia para comercializar la cepa Hereditum en 41 países, pero la multinacional está presente en 191 países, practicamente todos los existentes, si bien es de suponer que no con todos sus productos... Es previsible que si la cosa arraiga bien, se amplíe el rango...
El periodo de licencia parece ser de 5 años, aunque no es seguro.. Al menos es la ventana de ingresos comerciales que han transmitido...

#536

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si no me equivoco, el último acuerdo firmado con Nestlé de fabricación de "Hereditum Lactobacillus Fermentum LC40" es por un periodo de 10 años (hasta julio 2027), prorrogable durante periodos de 5 años. Durante los 5 primeros años, ingresos estimados de 25-30 millones. Corregidme si me equivoco.

Brokers destacados