Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
26 / 87
#201

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pero aunque rompa el canal no quiere decir que cambie la tendencia, las matemáticas en bolsa no son totalmente deterministas

#202

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Joder pues yo combre en febrero a 0,80 y no subía. Ya te digo llego sobre 0,87 creo y volvió a bajar. No se. Tu confías en ella veo. Crees que llegaría a 1?

#203

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Señores, yo ya les dije que esta podía irse a 0,78 pero que se trata de un valor a medio y largo. Yo me deaharía de ellas si cotizarán a final de sesión por debajo de 0,70 pero sino ahora están prensando el muelle y dentro de una o dos semanas se pondrán a 1... Vamos, por eso sigo dentro, ya veremos.

#204

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Me esperaba buen tirón con la buena jornada que ha habido de bolsa. Ha vigilar que si no cumple, a por otra. No me fio ni un pelo, no vaya a ser que se empieze a dar la vuelta. Le daremos varios dias

#205

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

No le des días. Ponle un stop por la zona 0,7 y acumula si mañana vemos el 0,85-86. Este valor no tira cuando los grandes del IBEX atraen a los inversores. Es más un valor de diversificación para cuando el índice no va con fuerza.

#206

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Compré a 0,77 y vendí a 88,5. Estoy pensando en volver a entrar, pero hay algo que no me cuadra: ¿por qué no siguió subiendo después de presentar resultados si éstos eran aparentemente buenos?

#207

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Básicamente porque ya estaban reflejados en el precio del valor desde hacía unas semanas.

#208

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

¡Gracias por la respuesta!

Brokers destacados