Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.719 / 9.402
#61745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Holanda.

Informe de Julio. Se pagó el 100% a acreedores preferentes y al resto el 40,79% de lo reclamado.
El total pagado suma 52 M€
El valor de los activos en aquel país es de uno 67.467.103,43 €
Quedan por tanto 15 M€ pdte a repago de reclamaciones pdtes.
Gentileza uma

#61746

Re: Abengoa levanta el vuelo

vamos que nos quedamos a cero.

52 + 15 = 67, que es los que tenemos

#61747

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cerro en 0.0288 e irá a cerrar el gap... Y de ahí puede subir algo. Creo que el 0.0275 se puede mantener. Seguramente con yield Le suban un 10 y si quieren hasta 36,,dificil. Resultados en septiembre muy lejos y sólo maquillar an algo de deuda así como no salgan extraordinarios positivos estaremos laterales mucho tiempo.

#61748

Re: Abengoa levanta el vuelo

07/11/2018

Informe AJ - 024/2018

INFORME ACERCA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE CREDORES DEL CASO ABENCOR

1.

La K2 CONSULTORÍA ECONÓMICA, administradora judicial nombrada por el juicio de la 05ª Vara Empresarial de la Comarca de la Capital en el proceso de Recuperación Judicial de Abengoa Construcción Brasil Ltda .; Abengoa Concesiones Brasil Holding SA; y Abengoa Greenfield Brasil Holding SA de nº 0029741-24.2016.8.19.0001, viene por medio de éste a los acreedores e interesados ​​que:

Conforme a lo determinado por el Juicio responsable, ya solicitud de esta Administradora, la Asamblea General de Acreedores de ABENGOA CONSTRUCCIÓN BRASIL LTDA. - RECUPERACIÓN EN judicial debe ser convocada para decidir sobre la elección de los acreedores de la opción de pago CONTROVERSIA Abencor (como el término definido en el plan de quiebra aprobado y homologado).

Y sólo para aclarar, como se explica en el Informe del nº024 / 2018, sólo los acreedores de Abengoa CONSTRUCCIÓN BRASIL LTDA tienen el derecho de voz y voto en la Asamblea, un derecho que se extenderá el valor de su debido crédito, cantidades descontadas ya pagados y aprovisionado.
Esto es una nota aclaratoria de aquel plan de pago que ofrecía dos alternativos a 30 o más años vista y muchos micro pagos.

El caso abencor que afecta a la matriz de Abengoa brasil la Abengoa construcción Brasil de donde cuelgan las demás filiales brasileñas. Era una deuda de 102 m usd. Lo único que se nos ocurría era que la matriz brasilera no se liquidada y seguía con los 4 activos para licitar a futura... Quien sabe si los 123 m usd de líneas transmisión operativas algo o todo se destina a esto.

#61749

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo sigo pensando que esto se va al 0,025-26 e inclus puede tocar e. 0,023.

comp tu has dicho, no hay nada relevante a la vista y llevamos junio-julio sin un contrato. No va bien la cosa.

#61750

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno de momento hoy cubre el gap las a y lo que dices se puede cumplir... Al fin al cabo ha llegado hasta 0.0169. Contratos... Bueno el que se sabia de ute con acciona... Que pueden ser 300 m eur y la ampliación de Durango que no se cuanto es. Aparte de alguna cosilla de teyma y de India. Más allá de esto pues nada ha transcendido últimamente que yo recuerde y las adjudicaciones de Omán se sabrà a partir noviembre así que... Algo ha caído pero que sea relevante y nuevo no pero confío para el último trimestre. Ojalá vengan más ute como cerro dominador.
A ver como queda la financiación de atacama 2 ...de momento estaban buscando comprador a cambio de epc. Y que me decís de otro proyecto a4t vi que llevaban construido un 29% puede que interese venderlo a cambio epc... Pero son cosas a largo claro.
En fin... De momento segundo trimestre solo se rebajará algo Brasil, pelin México, y no creo que más... Espero, al menos que la cartera mantenga los 2000 o cerca e ingresos sean buenos.
A esperar trimestres mejores.
Los intras pues pueden seguir jugando a sacar pequeñas plusvalías al aire de alguna noticia e ir acumulando por días pero sin cosas negativas no veo que a corto pierda 27x, si bien, esto es Abengoa y el fondo es funesto. Lateralidad larga que nos llevará a 2019 y esperar que todo salga bien... Lo malo ya sabemos al infierno y Abengoa además de deuda es litigios.

#61751

Re: Abengoa levanta el vuelo

el contrato con acciona se sabía desde mayo. Si lo que quieren es pasarlo al tercer trimestre entonces la contratacion del segundo trimestre es una caca, por lo que no me extraña que quieran sacar los resultados del segundo trimestre en septiembre...

A Urquijo no le pido como dicen pr ahí que compre acciones de la empresa, lo que sí le pido, y es para lo que le pago como accionista-dueño de la empresa que soy, es que consiga contratos y beneficio para pagar la deuda, no sólo la nueva ( que practicamente todo el mundo sabe que en enero estara pagada ) sino la vieja, y eso solo se consigue con contratos, y no los esta consiguiendo.

Deberíamos conseguir contratos por encima de los 1,700 millones del año pasado, mejor entorno 2.000 m. y a este ritmo no vamos a llegar ni a lo del año pasado.

En fin, esta claro que este es un año perdido-de transicion, pero esperemos que el año que viene no sea lo mismo.

En cuanto a la cotizacion hasta que no supere los maximos del año 0,0365 no hay nada que hacer, y este año no lo veo la verdad.

Imaginate que yo no tengo A solo B asi que el unico consuelo es que en principio no van a bajar mucho mas ...jejeje

#61752

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno la cartera a final año pasado era de 1428 m eur y finalizado primer trimestre de 19xx.. Este segundo aspiramos a mantenerla y al final de este año también puesto que AAGES llevará poco tiempo y es de esperar que caiga algo bueno en último trimestre. La única forma que veo que este año las a pasen de.0.036 es que en noviembre anuncien venta a3t por precio que cubra deuda nueva y a la vez el ganar una buena licitación de 500 m eur como Omán pero no creo que supere 0.043 y sería especulativa.. Eso podría a b atacar los 0.0112. Sino todo igual.

Te puede interesar...
Brokers destacados