Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.790 / 6.337
#46314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá me equivoque, pero después de la ultima de Trump, me parece que el soporte de 24€ va a durar poco.
Ahí habrá que pensarse que hacer.

#46315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder amigo, vas fuerte. Y a mí que me duele cuando baja teniendo prácticamente nada, no me quiero imaginar si tuviese lo mismo que tú. Tienes que tener el corazón a prueba de bombas.
Respecto a la acción espero que efectivamente el 24 sea el suelo y tire hacia arriba.

#46316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La otra entrada fue aún peor, y llegue a ir perdiendo un 20%...al final le saqué plusvalías (no muchas para lo que tenia).
Desde luego hago unas entradas geniales.

#46317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, siempre podemos hacer las cosas mejor pero tu entrada no es mala. Lo importante es tu salida. Si tienes paciencia le puedes sacar 4 euros por acción. Hoy me mojo antes de apertura, pienso que no se va a soporte, que cerrará por encima de 25€ y que el rango estará entre 24,75 y 25,60€ y que abrirá con hueco alcista. Lo vi anoche mirando el cielo desde la terraza de La Flemática, recuerdo que la botella de licor de hierbas estaba vacía,,,,je, je. Saludos

#46318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, veamos. Hueco alcista en apertura, abre en 25,33€ superando los 25,21€ máximos de ayer. Aparece Money, le invito a tomar café y consideramos que cierre ese hueco para no dejar cuentas pendientes. Me comenta que igual están zurrando a Repsol por las declaraciones de la ministra con minúsculas. Y MTS cede terreno y cae hasta 24,93€. Mínimos del día, de momento. Saludos

Añado a las diez y un minuto mínimos 24,925€. Igual me equivoqué en mi comentario de las ocho y no cae más, que nadie es perfecto, je ,je.¡Volveremos a vencer!

#46319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala...paciencia es lo que tengo desde luego.
La otra vez entré a 30, promedié más tarde y las dejé en 29 y poco. Pude vender en 30.3€, así que plusvalías me lleve....después de ir cediendo más de un 20%!
En fin, esperemos que se calmen las aguas y esto vaya hacia arriba.

#46320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA amanece en $29.28 y con irse a $29.92 cierra el gap y nos arregla el día. MT a cierre de ayer. Saludos

Mac, vuelves a vender a 30,60€ y pelillos a la mar.

Brokers destacados