Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.761 / 6.337
#46081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Welcome Sailrun, seguimos en la brecha

#46082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya los americanos siguen dandole bien, veremos mañana otra vez

#46083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo habrá pasado, habrá tocado la trompeta el hombre de cuyo nombre no me quiero acordar?

#46084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea la verdad...pero pinta mal el día de mañana

#46085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  esta  aguantando  como una  campeona  a  ver  si  sigue  asi  Buen dia  a todos

#46086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro, lo de ayer en USA vino forzado porque aquí casi se pierden los 25, hizo mínimos en 25,025€. Pese a que el entorno es el mismo, las caidas también tienen rebotes y de cara a los resultados de agosto espero verla en 27€. Ya está sobrevendida y además se puede uno peinar ante el espejo. Saludos

La horquilla de hoy es estrecha hasta ahora, por abajo está aguantando para respetar esa importante ST semanal....debe ampliarla por arriba y quizá acercarse a 26€. Que bien ha quedado la restauración de La Flemática, Magullo es un hacha. Ha invitado a Trump a pasar unos días para que se relaje.

#46088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sail,

Llevo desde 2012 en Arcelor sufriendo, he promediad y he conseguido estar en positivo en 23,85€ de media. Las dos veces que ha llegado a 30 no he vendido pensando que rompería.

Ya me empiezo a cansar, ese rebote a 27 que puede significar? Mas caidas? Como la ves a medio plazo con miras a finales de año.

Muchas gracias y enhorabuena por tus aportes

Brokers destacados