Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.759 / 6.337
#46066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con la bajada que ha tenido, tarde o temprano rebotará y mucha gente que ha vendido en pánico volverá a entrar por el miedo a quedarse fuera, lo que realimentará la subida. De cara a resultados del primer semestre habrá rally, mínimo a la parte alta del canal bajista de corto plazo. Ahí se verá si continua bajando o le da por intentar atacar máximos anuales en el segundo semestre.

UBS lo clavó a principios de mes, pena no haberles hecho caso.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9190942/06/18/UBS-la-primera-firma-de-analistas-que-recomienda-vender-acciones-de-ArcelorMittal-.html

#46067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después de unos meses en verde, ayer volví al rojo en MTS, y hoy profundizando. No estuve acertado cuando pasó de 30€ por segunda vez, esperaba apurar un par de eurillos más y no salió bien la operación.

Cuando la cosa iba fatal, decidí coger un cojín bien mullido y ponerme a esperar sentado sobre las acciones. Y acabo de bajar el cojín del altillo del armario donde estaba guardado. Ahora toca lo mismo otra vez, pero con la moral a tope.

Saludos.

#46068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si UBS lo clavó fue de chiripa, no lo dudes.

#46069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

UBS debe tener línea directa con Trump y les pasó los WhatsApp que iba a publicar

#46070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En ocasiones veo verde.
Manda huevos 🥚
De casi un 2% abajo al verde en nada.
Cabrá, cabrá.

#46072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer vi un espejo en el concorde con verdes en pánico y azules comprando puede que de momento se pare la sangría.

Brokers destacados