Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.336 / 6.338
#26681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto, es imposible. No puedes ni modificar ni anular, y además esto suele pasar en momentos de caídas con volumen. Por dignidad deberían ofrecer soluciones, aunque les cueste dinero. Mejor dinero que clientes.

#26682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien sabe cuando te dan las acciones y te quitan el dinero de la cuenta? Tengo Bbva y aún na de na. Gracias

#26683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es tal como comenta Tortugo, lo sé por experiencia propia si tienes dada una orden, compra, venta, stop loss, esa orden se ejecuta aunque la plataforma/sistema de ing esté caido.

#26684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso ya lo sé, el problema es cuando quieres cambiarla ¿Qué haces?

#26685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es normal, no te preocupes. Mira el foro de esta mañana. Saludos

#26687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ING reconoce el error y con conscientes de los inconvenientes que esta incidencia nos ocasiona, no solo a nosotros que queremos operar en los mercados, sino al usuario que necesita hacer un pago, transferencia, etc...

Es difícil cuantificar el daño causado, dependerá de cada usuario y muy difícil demostrarlo, porque entra la picaresca de los usuarios...

La realidad es que esto le ha ocurrido a ING en lo que va de año varias veces sin hablar de los microcortes diarios, para hacer trading es imposible, te quedan con el culo al aire cada dos por tres.

Deberían de buscar una solución de forma permanente e invertir en una plataforma estable y de calidad. seguro que les cuesta menos que los perjuicios que les causa tener la plataforma UN DIA ENTERO CAIDO

#26688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puedes cambiarla, mientras que tenga la incidencia simplemente no puedes, luego con capturas de pantalla intentando dar la orden, con llamadas de teléfono y todo lo mejor documentado posible podrás reclamar que no pudiste cambiar la orden, porque querías anularla, cambiarla etc...

Pero es complicado y tienes que tener forma de poderlo justificar.

Brokers destacados