Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.756 / 6.338
#46042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sail, me alegro de leerte.

Yo he salido la semana pasada

Espero que pronto nos veamos de nuevo dentro.

#46043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias   aun  con la  que e sta  cayendo  me  parece  que  esta  accion y  esta  em,presa  son  solidas  .He  entrado  a  26  y si baja  mas  volvere  a  entrar pq  en  2  dias  no  se  destroza una  empresa  que  va  francamente  bien  asi  que  no me  flojeen y traquilidad.

peor  lo  tenia  pelayo  y  se  bajo  a los  moros ,a  palos  y  pedradas

#46044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que has hecho buena entrada. Yo hubiera entrado antes incluso de haber estado en liquidez. En 27 hubiera entrado con todo, pero es que tengo muy poca paciencia.

Aun mantengo las de largo plazo, a 19, espero que no llegue a bajar tanto. De todas formas, he puesto mi límite mental en los mínimos de Marzo, 

Hay bastante sobreventa y lo de Trump tendrá que solucionarse, de lo contrario mi inversión va a ser lo que menos me preocupe.

#46045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volverá a salir el sol, muchachos, ya lo veréis.

Saludos desde La Flemática.

#46046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

B  dias  la  verdad  es  que estoy  francamente  tranquilo  aunque  con e sta  accion nunca  se  sabe    Esto  ya  lo he  vivido  en peores  circuistancias  lo  que  no  significa  que  obligatoriamente  este  en  posesion de la  verdad  pero  es que  no me  creo  que  una  empresa  que  va  bien y cada  dia  emjor  se  hunda  seran vaivenes  pasajeros  pq  lo otro no me  lo  creo

espe3rare si baja  a 24  para  dar  mas  cera  al  asunto  Un  saludo  y  tranquilidad

#46047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hay caida en Usa si que la podemos ver a 24 euros eso no te quepa la menor duda y mas con esta que igual te sube un 8 que te lo baja,lo hemos comprobado bien mucho tiempo.

#46048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora si hay bastantes posibilidades de verla en 24,XxX. Pero esto es bolsa y quién sabe

Brokers destacados