Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
405 / 806
#3233

Re: Catenon

Creo que el análisis es mucho más sencillop

#3234

Re: Catenon

Que puedes esperar de una empresa española, ante una crisis económica brutal de 2007 a 2016 y que se dedica al sector más cíclico que existe? Que Catenon hoy no esté quebrada es un milagro y creo que eso es lo difícil de comprender.
Y a partir de ahora que? Pués no es necesario tanto análisis. Con ciclo a favor en España, donde estará el eje de su negocio, este solo puede mejorar.
Me parece que su valoración es bajísima si analizamos bien su cartera de clientes, y la evolución sectorial

#3235

Re: Catenon

De momento consolida un resultado de 1.500.000 Euros para 2017. Su venta empieza a acelerar poco a poco en el ultimo trimestre la venta y cifra de negocios. La clave es ser muy eficiente y aplicar tecnología para bajar costes (amazonarse) al máximo, esto lo están haciendo y me gusta. Además lleva dentro aplicativos de I.A. y ha de augmentar actividad por ciclo. Me gusta

#3236

Elegimos preguntas para una entrevista a Catenon

Hola @ Mahon

A finales de este mes de Mayo realizaremos una entrevista con los responsables de Catenon, cualquier pregunta que os gustaría que les planteemos es bienvenida. 

Saludos 

#3237

Re: Elegimos preguntas para una entrevista a Catenon

¿QUE VAN A HACER PARA DAR VALOR AL ACCIONISTA?. Parece que el mercado no se cree sus resultados. El valor esta en negativo en 2018 a contracorriente de su situación. Porque no hacen nada? Es su deber, creo que deberían tomarse en serio esta nefasta situación. Cobren en acciones, compren acciones, hagan autocartera, den entrada a fondos de inversión, informen mejor al mercado, etc...  ES GENIAL QUE VAYA TODO MUY BIEN PERO SI EN ESTE ESCENARIO SE ESTA PEOR QUE A PRINCIPIO DE AÑO, EN CREAR VALOR PARA EL ACCIONISTA TIENEN UN MUY DEFICIENTE.

#3238

Re: Elegimos preguntas para una entrevista a Catenon

Hola @ Valitor 

Gracias por tu colaboración. 

Saludos. 

#3239

JGA 2018 Catenon

Acudiremos. Para hacerse oir podeis contactar a traves del mail: [email protected]. Saludos.

 

 

#3240

Convocatoria Junta General de Accionistas de Catenon (28 de junio)

Convocatoria Junta General de Accionsitas de Catenon S.A.

Fecha: jueves 28 de junio a las 12:00 horas

Lugar: Casa Club, calle Pinar nº 17, Madrid

Orden del día:

1.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance, Memoria, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo, Informe de Gestión, Informe de Auditoría, Propuesta de Aplicación de Resultados y Gestión del Órgano de Administración correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Consolidadas del Grupo correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2017.

3.- Elección de auditores ejercicio 2018.

4.- Cese y nombramiento de consejeros:

- Renovación del cargo de D. Abel Linares Palacios

- Nombramiento de D. Carlos Núñez Murias.

5.- Autorización al Consejo de Administración para que, durante el plazo de 5 años a contar desde la fecha de aprobación, en su caso, del presente acuerdo y dentro de los límites y requisitos exigidos por la ley, pueda adquirir acciones propias hasta el máximo permitido, por un precio mínimo al equivalente al precio medio de cotización de los últimos tres meses y un precio máximo de tres (3,00) euros.

6.- Delegación de facultades.

7.- Ruegos y Preguntas.

8.- Lectura y Aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales de la sociedad y el informe de gestión correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017.

Para más información, podéis ver la convocatoria completa mediante el MAB o en su propia web.

Brokers destacados