Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.619 / 7.345
#12945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si no son los malotes de los mercados, son los argentinos, os los especuladores de las licencias de UK, o los directivos heredados de la época Alierta, o los políticos españoles, o la situación de inestabilidad de Cataluña, .... qué tiempos más duros le han tocado a paquete.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#12946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la veo a la TRUÑA tonteando con los 7 tranquilamente.......tiene 42000 millones de deuda.

#12947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y otros 13.000 escondidos en híbridos.

Hay que pagarlo todo

Freedom is driven by determination

#12948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo,todo.

#12949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene buena labia, con voz de doblador.

Saludos

#12950

Re: En cuanto a SAN

Perdiendo los 5 y la ponian a 6,4 como P.o.....será a largo plazo porque la Botina no se puede decir que haya revalorizado mucho la acción la verdad,ha duplicado el numero de papelitos y poco mas porque lo que es valor para el accionista,cero patatero.

S2

#12951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo la veo en 9 en cuanto se aclare la situación...la deuda se va reduciendo poco a poco. Recuerdo la misma conversación cuando Repsol estaba en 8,xxx y la peña tiraba pestes con Talisman y fijate unos años después...si ya se que no es el mismo sector y todas esas cosas...

#12952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No compares,para mi Repsol es la joyita de la corona de la bolsa española.Las Truñas son un desastre hace años.s2

Brokers destacados