Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
437 / 453
#3489

Re: Abertis, seguimiento del valor

Acado de ver reflejado en GVCGaesco que se me ha hecho el ingreso íntegro del dinero de la OPA de ABE, sin ningún cargo ni comisión adicional.  Esta vez BME le ha pasado la minuta a ACS.

No tengo decidido dónde recolocar ese dinero; a ver si se presenta la oportuidad. Mientras tanto, para reducir impuestos, voy a hacer minusvalías con la venta de unas acciones, para recomprarlas en 2 meses y 1 día, ya que preveo que tengan recorrido al alza.

Que disfrutéis de los beneficios, que no es fácil conseguirlos.

Salud

 

#3490

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si gracias sobretodo a las ampliaciones de capital liberadas que se hacían, decidieron cambiarlo a dar acciones con un 3% de descuento pero duro poco,llego la OPA y ya nada de dar acciones como dividendo, la autocartera se la aseguraban a los tío Floren y los benetton. Saludos

#3491

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes 1755,una pregunta,¿porque razón venderás primero y compraras el mismo valor después de dos meses y no hacerlo al revés? Un saludo

#3492

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tienes razón, da lo mismo; de hecho he lanzado las 2 órdenes a la vez: venta de X acciones a un precio concreto y compra de 1’75X acciones un 15% más abajo.

La que se ejecute primero es la que decidirá el orden de la operación. Salud

#3493

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hay que afear el caso de Kutxabank, que en estos momentos, 17 de mayo, 18 horas, ni ha liquidado la OPA ni responde a mis preguntas.

Sin duda es el banco menos fiable de España y el que tiene las comisiones más altas.

Para olvidar,vamos.

#3494

Re: Abertis, seguimiento del valor

Mi broker Oreyitrade me ha contestado que el dinero en 3-4 dias... Tremendo.

En fin loa brokers baratos tienen estas cosas.

#3495

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias, era simplemente por curiosidad y ver diferentes puntos de vista, yo no se que haré igual en uno comprare y en otro vendere. Toca trabajo por delante hay que limpiar cartera y darle lo mínimo a montoro. Suerte a todos en vuestras estrategias

#3496

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿alguién las tiene en Interactive Broker? A mi me siguen saliendo con el ticker ABE.TEN que no recuerdo que fuera el habitual... no sé si es el que ponen para las que han ido a la OPA (pero de momento del dinero nada...)

 

Saludos

Brokers destacados