Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
398 / 453
#3177

Re: Abertis, seguimiento del valor

Vamos a ver, si se juntan las dos empresas para opar a Abertis, esa empresa es distinta a las dos anteriores aunque sus accionistas sen las mismas y por lo tanto debe de subir el precio de la OPA, creo que es un 5% mas minimo.  O sea sobre 19.30 euros.

 

#3178

Re: Abertis, seguimiento del valor

No estaría mal, pero todo apunta a que la oferta en metálico no supere los 18.36 descontado el dividendo.

Ahora mismo estaría cotizando por debajo de ese precio. 

 

#3179

Re: Abertis, seguimiento del valor

NOTA:Si son las anteriores opantes con mejorar un centimo el mejor precio esta permitido.

#3180

Re: Abertis, seguimiento del valor

Alguno ha estado en la Junta General? Qué podeis contarnos acerca del ambiente que se respiraba?

Alguien ha amenazado con recurrir a los tribunales este acto que, posiblemente, es delictivo?

Saludos.

#3183

Re: Abertis, seguimiento del valor

Aunque se junten y todo esto, al final la ultima palabra la tiene Abertis igualmente

Espero que los de la junta no entren en las juntas de las otras dos empresas por que entonces pueden vendernos barato

Yo preferiría que se quedase como estaba pre-Opas

#3184

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias, Mileitmotiv. Seguiremos vigilando ante la posibilidad de que se consume el choriceo.

Lo que no veo tan sencillo es que los dos gallitos se pongan de acuerdo. Eso de Atlantia con Francia e Iberoamérica y ACS con España y algo más, me parece algo improbable.

Además, si todo se articula en base a una eventual renuncia de Atlantia, veo que quedaría en franca inferioridad.

Por otra parte, si os habeis leído el folleto recientemente aprobado, ACS pretende llevarse la empresa a cotizar a Alemania, tras hacer una OPA de exclusión. La alianza con Atlantia variaría el futuro y el folleto no sería válido.

No sé cómo se articulará ese hipotético pacto, pero será difícil hacerlo de manera legal sin elevar la oferta.

Saludos.

Brokers destacados