Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
51 / 144
#401

Re: CIE Automotive (CIE)

Además la junta general de accionistas de cieautomotive el día 24 abril,empieza a las 12,30,para esa hora ya estarán publicados en la CNMV,es que sino no podría  decir nada en la junta general de accionistas.

Por eso creo que los publicarán antes de las 9,00 horas,para poder habar de ellos y de como se presenta el segundo  trimestre de 2018

de todas maneras el día 25 abril en la paGinard web  de cieautomotiveinversores os vais  a audio con ferencias y Lorea Arestizabal  os hablará de como han ido,además de ruegos y preguntas.es un PDF

Saludos a todos y esta semana creo que tocaremos los 31 o 32 eurossi los resultados acompañan y creo que va a ser muy buenos

#402

Re: CIE Automotive (CIE)cieautomotive junta general accionistas 24 abril

El próximo martes a las 12,30 en Bilbao

Los resultados de cieautomotive antes de lasu 9,00 horas

#403

Re: CIE Automotive junta sera el 25 de abril en segunda convocatoria

Creo que el adelantamiento de la junta de cie se debe al punto 3 del orden del dia,

distribucion extraordinaria de reservas en especie mediante la entrega de acciones de Global Dominion Access,S.A

Por eso urge

#404

Re: CIE Automotive (CIE)

Hola Carlos, yo veo que la acción ha perdido algo de fuerza , parece que estamos todos expectantes por la publicación de resultados mañana.
Eso sí, tiene fortaleza y se mantiene por encima de los 30 EUR con comodidad.
Sobre las 6570 acciones de dominion que me tocan, me ha encantado mucho su primer trimestre, las voy a mantener hasta que otra de las empresas estrella que tengo en cartera lance su ampliación de capital en unos meses. Ahí vendere las dominion necesarias para llegar al 0.5% de esa empresa.

#405

Re: CIE Automotive (CIE)

Sobre mi posición en CIE estoy contento, si los resultados siguen apoyando seguiré en la empresa años aunque baje la acción en algún momento puntual. No barajó de momento en entrar en ninguna otra del mismo sector pero ya sabemos como es la bolsa, si veo nubarrones salgo por patas.

#406

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo me voy a quedar monteverde también con las 6000 acciones que me tocan de Global Dominion

En cuanto a los resultados de cieautomotive serán el miercoles 25 de junio antes de las 9,00 horas en segunda convocatoria me imagino y el día 26 en la web de cieautomotive la audio conferencia de Lorea Arestizal.

Un saludo

#408

Re: CIE Automotive (CIE)

Yo la última vez que miré creo que ponía para mañana, espero que sea asi ya que estoy más que ansioso

Brokers destacados