Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
53 / 144
#417

Re: ARe: Grata sorpresa.

Vaya pastón que estás ganando. Y si no leí mal en algún comentario ponías que tenías 6.000 acciones, ¿no?

Muy bueno!!!!!! Que pena que no me fijara en esta empresa antes.....me fijé cuando estaba en los 23€. 

Mañana a escuchar la conferencia. 

En la presentación de resultados de 2017 habla del beneficio neto consolidado, pero cuando habla de las divisiones habla de EBITDA.... ¿Tú sabes cual fue el BENEFICIO NETO de la parte de automción? Era para calcualr el PER una vez que ya no forme parte del grupo Dominion.

#419

Re: Grata sorpresa.

Buenas tardes a todos.

No he intervenido en este foro hasta hoy , aunque sí en otros de RKIA.

Estoy totalmemte de acuerdo en esa descorrelación que apuntas , pero tarde o temprano todos los mercados se ven afectados , y se acerca el mes de Mayo....

¿Crees probable un escenario de vuelta a soportes de 28,24 antes del pago del dividendo?

Te pregunto "si antes" porque después , con el descuento del dividendo, iremos mucho más abajo , o no?.

Saludos.

https://www.exitobursatil.com/cie-automotive-alcanza-la-cima-de-su-canal-alcista/

#420

Re: Grata sorpresa.

No va a bajar casi nada escucha la audio conferencia de Lorea Arestizabal

 

#421

Re: Grata sorpresa.

Hola Carlos he escuchado varias veces el audio ,  como has podido observar  he copiado el link de acceso más arriba , y Lorea no nos dice si la acción va a subir o bajar  , faltaría más!!....

Nos cuentan los datos que quieren o pueden contar , después los valores tocan los canales y recortan , ése era el objeto de mi pregunta , nada más.

¿Crees que después de pagar ese megadividendo de 0,65709 accs. de DOM por cada una de CIE , y además 0,28 a cuenta el 03.07.2018 , no va a descontar la pérdida de valor de la acción ? Ójala!

#422

Re: Grata sorpresa.

Solo se que de aquí a mayo y junio va a subir

 

#423

Re: Grata sorpresa.

Link Securities cree que por fundamentales es momento de acumular posiciones.

#424

Re: Grata sorpresa.

El PER algo se va ver afectado, pero lo grueso de los ingresos de CIE es de la automoción.

Brokers destacados