Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
43 / 144
#337

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Apues no,te preocupes con el,Hr de hoy y el dividendo extraordinario repartiendo acciones de Global Dominion, al preci actual supone un dividendo extra de 2,73, por lo que veremos romper los 20€. Una empresa que he vendido siempre algunas de las que tengo. Para recompralas más baratas y prácticamente me ha sido imposible . Al final sigo comprando siempre. Más caro de lo vendido anteriormente.

#338

Re: cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017

Quise decir 30€

#339

Re: cieautomotive ecbo relevante

Nos darán el 3 de julio por cada acción de cieautomotive  0,65709 acciones de Dominion

Además el 3 de julio 0,28 euros de dividendo sumado a los 0,28 de enero hace un total de 0,56

Operación Dominion concluida a esperar aprobación en junta 24 abril

#340

Re: CIE Automotive (CIE)

Buenos días, sabeís hasta cuando hay de tiempo para poder comprar acciones de CIE, para que te den el dividendo extraordinario de Global Dominión?

Muchas gracias.

#341

Re: CIE Automotive (CIE)

Todavía tiene que aprobarse en la junta de accionistas así que no se sabe. Me imagino que fijen una fecha "ex-dividend" como para el dividendo normal.

#342

Re: CIE Automotive (CIE)

claro que se aprobara cieautomotive tiene el 50,01% de dominion

no se la pueden tumbar tienen mayoria

#343

Re: CIE Automotive (CIE)

No quería decir que no se vaya a aprobar sino que ese día supongo fijen la fecha para cobrar ese "dividendo en especie"

#344

Re: CIE Automotive (CIE)

Si quieres comprar Cie con descuento, cómpralas después de que repartan dividendo, si no, tu dividendo se diluirá un 19% por retención fiscal a hacienda.

Es decir, lanza la orden a cierre de mercado el día antes del descuento del div en la acc 

Brokers destacados