Acceder

CIE Automotive (CIE)

1,13K respuestas
CIE Automotive (CIE)
20 suscriptores
CIE Automotive (CIE)
Página
70 / 144
#553

Re: CIE Automotive (CIE)

Estoy de acuerdo que es una de las grandes empresas. Pero, ahora con la salida de Dominion, digaoms que el PER (teneiendo en cuenta solamente el bendficio de la parte de CIE, que era la mayor parte), se incrementa. Aunque por otro lado tenemos las previsiones de crecimiento.

A mí lo que me preocupan son tres cosas:

- Subida de tipos en Europa el año que viene = Relentización del mercado del automóvil en Europa (en EE.UU ya está en ello).

- Inestabilidad Brasil

- Aranceles de Trump a los automóviles europeos.

 

#554

Re: CIE Automotive (CIE)

Creo que el PER disminuye dado que el precio de dominion se descontara de la acción de CIE y al desconsolidar las cuentas de dominion (que tiene un PER mayor a CIE) el PER barajara pero mínimamente.
Cierto o se me fue la olla ?

#555

Re: CIE Automotive (CIE)

Pero vamos si es así, el efecto a la baja en el PER es mínimo y casi despreciable.

#556

Re: CIE Automotive (CIE)

Tiene factorías en usa tengo entendido por lo que sortearía ese efecto, además del artículo que colgó en compañero respecto a China. Está claro que cie tiene hechos los deberes

#557

Re: CIE Automotive (CIE)

Tienes razón, tenemos el descuento en el precio de CIE, con lo que lo que disminuye por un lado también lo hace por el otro lado y quedará parecido.

#558

Re: CIE Automotive (CIE)

En EEUU ya está el mercado del automóvil bastante parado (desde que empezaron a subir los tipos). CIE de momento lo está haciendo bien en este mercado, pero siempre es mejor que el mercado vaya a tu favor no en tu contra.

#560

Re: CIE Automotive (CIE)

En estos últimos años se puede ver claramente una mejora en varios ratios del endeudamiento, aunque sigue siendo algo elevado. No preocupante,pero siempre es bueno controlar su evolución durante cada ejercicio, la empresa crece y mucho , esto también ayuda en los ratios ( coeficientes-porcentajes relativos..)

Brokers destacados