Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.655 / 6.337
#45233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen cierre semanal +6,98% en un Semanal que promete ver al precio superando la ST 30,17€ a corto plazo. He trazado una alcista, un canal intermedio y otro principal. Hagan cábalas señores, pero que menos que 32,5€ para la semana del lunes 14 de mayo, SÍ, justo DESPUÉS de resultados. Contra la norma. Un Koncorde sugerente de continuidad alcistaEchad un vistazo al EstocásticoVeo el MACD cortando al alza en tres semanasEl RST va hacia 25 para formar otra colina con la cima entre 37 y 40. Así lo digo porque así lo veo. Mucha paciencia y unos buenos guantes, mejor manoplas, je, je, porque mis pinturas anticipan que van a seguir las buenas noticias ¡Hasta Kim las USA para renunciar a los misiles nucleares! Y el caso es que no le encuentro por más que lo intento el atractivo a Trump, pero........Un saludo

#45234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bjenas tardes viendo esto me parece q cambiare alalza misalida gracias y un saludo

#45236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el curro y compartirlo con nosotros,

A ver si tenemos una buena semana y a disfrutar mientras el domingo,

Saludos.

#45237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pasando del trumpetero. 

Nuestra cabra renace mil veces, como Rafa Nadal. Volvemos a ir a por todas.

Me pido los 30 ya mismo, para esta semana.

Saludos.

#45238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días y buena apertura habiéndose ido medio céntimo por encima de los máximos del viernes, horquilla 28,62€-28,79€ que se verá ensanchada a lo largo del día. La ST sigue subiendo sin formar peldaño y casi pilla al Kijun. La jornada promete. Saludos

#45239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

Pues si, tiene buena pinta, si bien ultimamente se nos suele desinflar un poco al final de la jornada.

todo apunta que se dirige con fuerza hacia los 30,00€. Difícil verlos este mes, pero quien sabe...

Saludos,

Cromaignon.

#45240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Difícil ver 30€ este mes? No descartes que la vela semanal que se inicia hoy se acerque mucho a la ST.....Y un lunes 30, que casualidad. je je, ¿casualidad que el lunes próximo sea 30? Me encanta el Semanal. Un saludo

Brokers destacados