Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.652 / 6.337
#45209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y el euro ayudando un poco estos dos últimos días, que siga así....bajando!

#45210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así camina en Semanal haciendo máximos intradía y máximos semanales a las 12:00 en vencimientos del Eurostoxx. Un saludo

Contesto a tu pregunta Mac, es también la mía y creo que la de todos. En mi opinión y en este semanal se ve, la ST en 30,17€ sería la resistencia a batir y normalmente la cambiaría a verde y tocaría techo sobre 32,50€ y ahí corregiría.....del dicho al hecho hay un gran trecho, hará lo que quiera. A mí ni caso, je, je. Un saludo

#45211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, y ahora pregunto yo....si llegamos como todo apunta a los 30 (no hablemos antes de tiempo, pero pinta bien)....que pasa?
Romperemos por arriba de una vez o se tropezará con la resistencia de los 30 largos aprox?

Yo ahora, después de esta subida, ya casi estoy en verde, para que veáis lo mal que entre!!!

#45212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me estoy poniendo yo más palote que la barra verde esa. :-)

#45213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entoces estas como yo , casi casi empate, solo pierdo unos 1000 euros , despues de ir perdiendo mucho dinero

#45214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues entonces aguantamos no? Jaja

#45215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se que decirte

#45216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas como yo, pero creo que de momento aguanto hasta los 30€, que esperemls que lleguen!
Y yo también, he estado perdiendo muchísimo dinero, han sido semanas jodidas la verdad.

Te puede interesar...
Brokers destacados