Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
405 / 663
#3233

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ti top 10 de foro. Saludos

#3234

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

bueno, vamos a ver, alguna diferencia hay entre inditex y gowex no?. quizas la diferencia sea en que una gana dinero, cada vez mas y la otra era un timo?. ni se me ocurriria tocar ni con un palo ese tipo de empresas, en las del tipo de inditex aumento cada vez que puedo.

#3235

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En los 27 estaban las aguilas ya posicionadas ...jjjajjjaajb hay q ver más allá, yo lo veo por q tengo experiencia en el comercio online...y puedo aportarlo y otros más en finanzas ...tenemos q ayudarnos nosotros por q ya vemos q los analistos solo miran por ellos...o por crear movimiento..saludos

#3236

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola , buenas

Alguien sabe si hay alguna forma de saber cuantos cortos hay contra Inditex?

No me parece normal el comportamiento de la cotización , desde mi punto de vista. Que opinais vosotros?

Saludos , Óscar Pastor

#3237

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si miras el grafico lo dice todo, eso de los cortos no hagas caso, ahora han entrado muchos peques y se estan rumiando la jugada (los tibus)

#3239

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días,

yo me esperaba que su mercado online fuera superior, leí un análisis de un banco de hace un año donde estimaban que el 14% de sus ventas era online. No obstante también hay artículos que dicen que no hay que volverse loco con (la burbuja de) el mercado online. Un 10% online no está nada mal. Si Zalando (online) cotiza a PER 80 y consideramos que el 10% de su negocio tendría que tener PER 80, y el 90% PER 22, basándome en la cotización de 24 euros, un precio objetivo razonable sería: 24 € * 10% / 22 * 80 = 8,73 + ( 90% * 24 € ) = € 30,33. Aun tiene margen para subir, y sigo viendolo por encima de los 30 para finales de este año. Inditex tiene buenos márgenes mientras que en las tiendas online, sin gastos de tiendas físicas, sus márgenes y resultados son peores (y por mucho) que los de inditex.

Y los resultados de Inditex son buenos y han sido infinitamente mejor que lo que me esperaba dada la caída del 7%. Esa caída no tuvo mucho sentido, a ver como la explican ya que la CNMV ha pedido explicaciones.

Saludos

Brokers destacados