Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
402 / 663
#3209

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El 2 de mayo pagan un dividendo de 0,303€ netos por acción y el 2 de noviembre otro de igual cantidad.

#3210

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues no voy a mentir, no me entró mi órden a 23.60 porque lás órdenes las pongo solo para un dia; estoy  acostumbrado a otros mercados más dinámicos donde más de un dia ya es mucho tiempo. Una pena, porque ya tendría cosa de un +8% en cada paquete que quería meter, suficiente para mí.

En fin, así lo dejé, estoy acostumbrado a los valores que suben o bajan muy rápido, y cuando bajan lentos no me gustan,  no caí en que este mercado es algo más lento, pero en otra clase de lentitud más controlada. En fin, zapatero a tus zapatos, estoy bastante verde en controlar el mercado ibérico, no tengo vuestra destreza con estas bichas. 

Enhorabuena a los que entrásteis a estos precios.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3211

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues es muy sencillo las órdenes en oculto se ven fácil viendo en las 5 posis que tengo de compra y venta, que siguen las mismas y van comprando y vendiendo sin que estas se modifiquen, y va aumentando el volumen, que tú no sepas verlo no quiere decir que no se vean 😜, no lo verás físicamente pero si se van ejecutando órdenes a miles son en oculto

#3212

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y es más en el pro real-time se ven las órdenes ejecutadas a miles sin que estuvieran a la vista

#3213

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y saco que son miles porque hoy he estado todo el día pegado a Inditex por ir excesivamente cargado y créeme más de las 3 cuartas del volumen que ves hoy no estaba a la vista.

#3214

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Escúchalo tú mismo, a partir del minuto 3. Lo dice en el minuto 4

http://www.ivoox.com/primera-hora-gestiona-radio-14-03-2018-audios-mp3_rf_24440092_1.html

Me hubiera gustado saber qué opina una vez ha acabado la sesión porque su argumento se ha ido al traste con la vuelta a V que ha tenido. Lo mismo Miguel Méndez. Es lo malo de hacer conjeturas cuando la acción se despeña. Tendrían que hacerlo sobre ciego.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3215

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas..
Pues no ha estado tan mal,no?
Animo a los inversores,que habeis llevado un via cruzis..de la os-tia.
A ver si termina aqui y empieza la remontada.
Desde luego que la vela es para ponerse en modo optimista.
S2

#3216

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En bolsa todo es posible amigo

Brokers destacados